Coberturas

CRASHDIET Vuelve a Bs As

El miércoles 25 de marzo se viste de fiesta a puro glam metal para celebrar una visita más de la máxima expresión del hard rock/sleazy metal Sueco, como parte del “Rust tour 2020”.
Un show único e imperdible de esta notable banda en el año de su 20 aniversario.
La cita es en THE OTHER PLACE (Gascón 104 – C.A.B.A)

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BANDAS INVITADAS:- Louder (Tribute to Mötley Crüe)- Ravenous Kährion Heart Toro Santo
Anticipadas YA a la venta!Promo 2200$ Hasta el 10 de Marzo
Luego 2600$Conseguilas con descuento en:C.A.B.A:
– Locuras Rock Once (Av. Rivadavia 2734)
– Liverpool Rock Shop (Av. Cabildo 2136, 1ºPiso, Loc. 138-139)
– The Other Place Buenos Aires (Gascón 104 – Solo los días que hay shows)

ZONA SUR:
– The Warriors Rock Anime & K-Pop (Av 844 N° 2649, Local 5, Galería Majestic – San Francisco Solano)
– Xennon Quilmes (Yrigoyen 574 – Quilmes Centro)
– Xennon La Plata (Calle 48 entre 8 y 9, Galería Sagitario – La Plata)
– LEMMY ROCK SHOP (Alem 50, Local 30 – Lomas de Zamora)

ZONA OESTE:
– Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050 – Morón)

ZONA NORTE:
– Tilcara Rockeria (Granaderos a Caballos 4918 – José C. Paz)
– La Esquina Remeras y Accesorios Tienda (Av. Pte. Perón 1662, Local 19 – San Miguel)
– LA CUEVA SAN MARTIN (Belgrano 3458 – San Martín)


DOCTOR PHEABES SE PRESENTA EL 28 DE ABRIL EN ARGENTINA

Docttor Pheabes

PRESENTA SU NUEVO DISCO “ARMY OF THE SUN”
La banda se presentará junto a Creedence ClaearwaterRevisited en el estadio Luna Park el MARTES 28 DE ABRIL.

REDES SOCIALES
Facebook: https://m.facebook.com/doctorpheabesofficial/

Youtube Channel: https://www.youtube.com/channel/UCy9oi9Zyv2TiABMpg_AN8Nw

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Spotify:https://open.spotify.com/artist/1g2Xwk7fzuJfpOboElZxZx

Smart Link for Sales and Streaming: http://ditto.fm/doctorpheabesarmyofthesun

A-HA EN ARGENTINA!!!! 📣📣📣

LA BANDA MÁS IMPORTANTE DE LA MUSICA POP

REGRESA A LA ARGENTINA

A-HA

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

EN MOVISTAR ARENA

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el  13 de marzo a las 12 hs, hasta martes el 17 de marzo  a las 11.00 hs. ¡En 3 cuotas sin interés!

Venta general desde el martes 17 de marzo las 12 hs.

Entradas disponibles en:

www.movistararena.com.ar

La banda ícono de la música pop a-ha regresan a Argentina con su gira Hunting High And Low 2020. Luego de su ultima presentación en el 2015 en Buenos Aires, se presentan en Movistar Arena (Humboldt 450, CABA). el sábado 5 de septiembre para volver a recorrer todos los hits de su carrera.

El trío noruego, que dominó las listas de pop en todo el mundo durante los años 80, está celebrando el 35 aniversario de su álbum debut muy influyente Hunting High And Low y su clásico éxito Take On Me.

La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), han vendido más de 55 millones de álbumes y siguen siendo una de las bandas de pop más queridas en todo el mundo, tocando regularmente en estadios y festivales.

El trío también obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como con Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración con Max Martin en 2005, Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen. NME recientemente declaró Hunting High And Low como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy”.

No es sorprendente que a-ha no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo”.

En su última visita comentaron -“Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”-.

El volumen y la rapidez de Black Flag

Fue el verano o Black Flag? Fue el retraso o el lugar? Fue el sonido o la gente?
Imposible de saber, pero en el calor que se genero en El Teatrito en la noche del sábado 7 de marzo tuvo mucho que ver la banda de Greg Ginn.

Black Flag ya es una marca registrada y cientos de bandas no existirían sin ellos, por eso no importo la formación que tenga hoy, su música todavia genera en el publico lo que generaba en sus comienzos y eso es lo que se vio en la noche del sabado.

Es Mike Vallely quien esta vez le toca estar con el microfono en mano y cantar muchos clasicos de esta banda. Black Coffe, Six Pack, Gimme Gimme Gimme, Rise Above son los mas festejados y también los mas esperados de esta esperada visita de Black Flag.

La poderosa versión que entregan de Slip It In es la muestra de lo que Black Flag genera en su publico, y en medio Greg no deja de tocar, saltar, estrechar manos, regalar puas y hasta brindar con alguno del publico.
Detras, sus co equipers no dejan gota sin transpirar, entregando lo que el publico vino a buscar, volumen, rapidez y accion.


Ska P cerro el Rock en Baradero

Rock en Baradero tuvo cierre de lujo de su sexta edición de la mano de Ska-P, y también una nueva jornada con localidades agotadas. La verdadera multitud que colmó el predio Municipal  estalló de satisfacción ya pasadas las 12 de la noche cuando Pulpul gritó “buenas noches Baradero”. El grupo español fue el show que coronó el festival, siendo así el broche de oro de tres noches de alto vuelo.

Previo al show de SKA-P, el escenario Quilmes se vistió de fiesta y carnaval con la presencia de Kapanga, el poderoso rock de Eruca Sativa, el histrionismo de Massacre y las celebradas actuaciones de Andando Descalzo, Insobrio y La Whillington.

El escenario Spotify fue testigo del swing de Dancing Mood, las melodías con olor a clásico de Arbol, el potente punk rock de Cadena Perpetua y las bombas musicales de bajos elevados de Mustafunk, Militantes del Climax, Acru y Bestia Bebe.

En tanto el espacio Monster recibió pop rock y nuevas tendencias de la mano de La Movida, Mamita Peyote, Rivales, Todo Aparenta Normal, Gauchita Club, Lxs Familia y La Familia Quántica.

Fue un histórico fin de semana, con más de 30.000 personas asistiendo a los 3 días, estableciendo un record en ésta, la sexta edición del festival. Desde la transmisión oficial en el canal de YouTube alrededor de 200.000 personas siguieron desde todo el mundo los shows y también fueron parte de la Ceremonia del Verano.

Se vivieron momentos  cargado de música y de buenas vibraciones dejando el sello, la marca indeleble del Rock, la  auténtica marca de Rock en Baradero.

Rock en Baradero: día 2

Una verdadera Fiesta Nacional que contó con el movilizante y divertido show de Los Auténticos Decadentes, quienes fueron galardonados por PopArt Discos por su disco doble platino. Un soberbio set de Las Pelotas en el escenario Quilmes con sus canciones más emblemáticas y distintivas de festival. El Kuelgue se lució una vez más cautivando al público que bailó, coreó y disfrutó de cada uno de sus temas. La siempre interesante propuesta de Juana Molina y los refrescantes sonidos de Muerdo, Sol Pereyra, el hard rock de la mano de Coverheads y el rock cancionero de La Franela.

El indie dijo presente en el escenario Spotify a través Bandalos Chinos y sus contagiosas melodías pop , Peces Raros y un show-set con picos explosivos, Conociendo Rusia y su gran presente consumado en una contundente demostración escénica, Sara Hebe evidenciando una notable naturalidad para impactar en festivales, Literal, Silvina Moreno y Sol Alac.

En tanto el escenario Monster recibió los sonidos pop y la sensualidad de Emme, y la de varios ascendentes exponentes de la escena como Mi Amigo Invencible, Trompeta y Faina, La Femme D’Argent, Arquero, Femigangsta, Terapia, HTML y Rapzodas.

DOCTOR PHEABES PRESENTA SU NUEVO DISCO EN ARGENTINA

PRESENTA SU NUEVO DISCO “ARMY OF THE SUN”
La banda se presentará junto a Creedence Claearwater Revisited en el estadio Luna Park el martes 17 de marzo.





Dos pares de hermanos comenzaron a tocar juntos cuando aún eran adolescentes en su garaje, y terminaron compartiendo escenarios con Guns N ‘Roses y Rolling Stones. Parece un guión de película, pero eso es exactamente lo que le sucedió al cuarteto conocido como Doctor Pheabes. El grupo anterior, São Paulo (que provenía de … ¡São Paulo!), surgió en los años 80 bajo otro nombre. Después de una pausa y la maduración de sus miembros, la banda regresó en 2019 con un nuevo nombre, pero con una historia de grandes actuaciones en espectáculos de clubes, festivales y su tercer álbum, el más maduro de su carrera. Eduardo Parrillo (voz), Fernando Parrillo (guitarra), Fabio Ressio (bajo) y Paulo Ressio (batería) entraron como fanáticos, en ese escenario de rock clásico de 1980. La banda estaba formada por hermanos y compañeros de escuela. Paulo y Eduardo, quienes estudiaron juntos desde una edad temprana y crecieron asistiendo al mismo salón de clases. Los padres de ambas familias alentaron la práctica de instrumentos musicales y el gusto de los niños por bandas que van desde Eagles hasta Iron Maiden, desde Led Zeppelin hasta Van Halen y Scorpions, allanando el camino para que se unan.
En ese momento, los salas de ensayo no eran baratas, por lo que el cuarteto se reuniría en su garaje para ensayar y realizar sus espectáculos. Hicieron algunas presentaciones en la escuela cuando los miembros más viejos tenían 15 y 16 años, pero fue allí, en el barrio italiano de Mooca, donde comenzaron a rockear. Pero esos ensayos no fueron simples. Solían llamar a docenas de amigos e hicieron del ensayo un espectáculo.
Antes de convertirse en Doctor Pheabes, se llamaban Escargot, con un sonido más clásico orientado al rock que hicieron a principios de la década de 1990. El primer álbum fue grabado y estaba listo para ser lanzado, pero una crisis financiera golpeó al gobierno del entonces presidente electo Fernando Color de Melo y afectó a las discográficas, y el álbum quedó en espera. Su momento de triunfo fue presentarse en el famoso programa de televisión llamado “Domingao do Faustao”, en Rede Globo. Sin embargo, en un momento clave de sus vidas, era hora de decidir entre la música y sus carreras profesionales. Y por esos momentos, las carreras ganaron.
Les tomó un tiempo, pero no pasó mucho antes de que volvieran a usar sus instrumentos y reactivaran la banda. En 2009, se convirtieron en “Doctor Pheabes”, con un sonido más pesado y letras en inglés. El nombre de la banda proviene de la famosa serie “The Abominable Dr. Phibes”, que les gustaba mucho en su momento.
La primera idea era hacer una grabación de las composiciones que habían traído desde los primeros días. El grupo reunió viejas canciones y les dio un nuevo aspecto y con eso, salió el primer álbum de Doctor Pheabes: “Setenta Perros”.
También era hora de tomárselo más en serio, en busca de los sueños que tenían los adolescentes de los 80. Vent Seventy Dogs ’abrió importantes puertas, lo que llevó al Doctor Pheabes a los escenarios más grandes del país.
“Las cosas comenzaron a ponerse más auspiciosas para nosotros. La idea era mostrar nuestro trabajo y era hora de correr la voz. El sueño seguía siendo el mismo: tocar en un gran escenario es lo que cualquier músico soñaba”.
Con el álbum lanzado, pudieron tocar en Monsters of Rock en 2013 y se convirtieron en la banda de apertura en otros eventos importantes, además de asistir a otros festivales: fueron banda invitada de Guns N ‘Roses (2014), Black Sabbath (2016) y The Rolling Stones (2016); volviendo a Monsters of Rock en 2015, y actuando en Lollapalooza en 2015 y 2017 y Rock in Rio en 2017.
“Siempre fue un deseo, pero también una gran responsabilidad, aún más con la música de autor. Y tuvimos contacto con algunas bandas, conocimos a todos los Rolling Stones, por ejemplo”, recuerda Fernando. Eduardo agrega: “Fueron momentos mágicos, nunca imaginamos que podríamos pasar por eso. Allí, en el escenario, recuperas esa euforia de cuando éramos adolescentes. Conocer a Mick Jagger es algo mágico, ver a los ídolos que hemos escuchado”. para toda la vida algo único “. Grabaron y lanzaron el segundo álbum, que salió en 2017: “Welcome to My House”, también álbum de diez pistas y ahora agregando un nuevo estilo, voces de acompañamiento femeninas y teclados. La canción “Carpe Diem”, que abre el disco, se convirtió en una producción de video clip. 2019 marca un nuevo capítulo para Fernando, Eduardo, Paulo y Fabio y con la expectativa de vuelos aún más altos, la banda lanza su tercer álbum, “Army of the Sun”, que trae un crisol de sentimientos. Por un lado, la alegría del mayor desafío y la mejor producción que han tenido con Bruno Agra y el estadounidense Kato Khandwala y, por otro lado, la muerte de este último. Kato murió en un accidente de motocicleta en 2018.
El productor trabajó con nombres de vanguardia en la escena estadounidense: trabajó como ingeniero de estudio en álbumes de Papa Roach, Breaking Benjamin, Paramore y My Chemical Romance, por ejemplo, y produjo discos como “Panic of Girls” de Blondie “Going To Hell” y “For Whom You’re Selling”, de la nueva sensación Pretty Reckless, y el álbum homónimo Pop Evil. La llegada de Kato estuvo relacionada con otra banda de Eduardo, Armored Dawn, con quien el productor también trabajó junto a Agra. El norteamericano fue al ensayo del Doctor Pheabes, se juntó con ellos y le gustó lo que escuchó. De este modo, se puso detrás del bastón para orquestar el tercer álbum de la banda con sede en Sao Paulo. Kato llegó a Brasil y siguió de cerca la grabación. Más que eso, era libre de ayudar a la banda a encontrar una nueva forma. El álbum surgió con una huella moderna, sonando como la evolución estadounidense del hard rock y el metal.
“De esta amistad surgió un álbum fantástico. Hemos mejorado mucho como músicos y compositores, teniendo un chico que está en Los Ángeles haciendo rock and roll toda su vida … el aprendizaje fue gigantesco, cada músico debería superarlo “, celebra Fernando. Eduardo lamenta el fallecimiento de Kato “Era un tipo muy agradable, paciente, inteligente, pasamos meses llevándonos bien, fue una verdadera amistad, hubo momentos increíbles con él”.
La mezcla y masterización se realizaron en los Estados Unidos y junto con el álbum tres videoclips y características especiales para invitados. Una de ellas es la vieja amiga Supla, que era compañera cuando tocaban en Rock in Rio.
“Army of the Sun” lleva al Doctor Pheabes a un nuevo nivel. “Better Off Alone”, el primer sencillo y sin duda la composición más icónica del disco, trajo nuevos horizontes al grupo y abrió puertas para nuevos fanáticos. “Your Love Is Mine”, el segundo sencillo, trae un atuendo dinámico al cuarteto y también un videoclip protagonizado por mujeres fuertes y deportistas exitosas.
A mediados de los 50, los miembros del cuarteto muestran que todavía hay energía para más trabajo, aunque mantienen los pies en el suelo. “Valdrá la pena; solo queremos dar buenos conciertos y que la gente lo disfrute. Cualquier otra cosa es bienvenida”, concluyó Eduardo. La banda planea expandir sus actividades al mercado internacional con este lanzamiento.

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The Offspring regresa con un show acústico

Los californianos The Offspring regresan a nuestro país con un show que se caracteriza por ser en formato acústico. En esta oportunidad la cita es el jueves 12 de Marzo en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
Sistema TU ENTRADA y sus puntos de venta https://bit.ly/3bzu2Vq



Enlace al evento en FB
 
https://www.facebook.com/events/926426431149615/


Este particular show contará con los mejores éxitos de una de las bandas de punk rock más exitosas de la historia, en una versión totalmente acústica. En esa noche tan especial sonaran canciones como “Come Out And Play”, “The Kids Aren´t Alright”, “Gotta Get Away” y “Pretty Fly (For a White Guy)” entre otros himnos de la banda que también sonaran en el show.

La banda comandada por Dexter Holland y Noodles realizó a comienzos del 2019 una gira de 5 shows acústicos por Estados Unidos, los que fueron catalogados por sus seguidores como algo realmente único en la escena punk.

Dexter: “Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas”, señaló al referirse a esta nueva gira acústica.

The Offspring, banda que logró el éxito a nivel mundial con su tercer disco “Smash” en 1994, regresara  a Buenos Aires luego del gran show que dieran el año pasado  para celebrar sus 35 años de carrera.

Links Importantes
Sitio Oficial: https://www.offspring.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Offspring/

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Ska-P tocará en Neuquén a beneficio de la Fábrica Recuperada Zanón

El sábado 22, y bajo el lema «Por conciencia de clase, Zanón resiste», la banda española de ska punk dará un show en el estadio Ruca Che de Neuquén, junto con el acompañamiento de la banda mapuche Puel Kona y la platense Korso Gomes. La banda ya anunció que «el 50% de los beneficios irá destinado a la fábrica recuperada ex-Zanón», hoy FaSinPat (Fábrica Sin Patrones).

En el 2010 Ska P dio un concierto en apoyo a la gestión obrera en el playón de la fábrica, diez años después, y dos días antes de presentarse en el Baradero Rock en el marco de su gira Game Over, se renuevan los lazos de solidaridad con la causa de la lucha obrera de la fábrica recuperada patagónica.  Esta acción permite visibilizar a la delicada situación en la que se encuentran las fábricas bajo gestión obrera, y en espacial Zanón.  Este nuevo contacto con Ska-P, empezó en octubre de 2018 con un viaje a Montevideo junto a obreros y obreras.  Los integrantes de la banda, quienes se presentaron en el Cosquín Rock Uruguay,  dialogaron con los trabajadores y se comprometieron a realizar acciones de difusión y de apoyo.

Se presentarán junto a Ska-P, Puel Kona y Korso Gomes. Puel Kona es una banda mapuche que mezcla elementos de su música tradicional con rock, ska, cumbia y hip hop, y que ya ha compartido escenarios con Roger Waters y Manu Chao, entre otros artistas destacados.  Korso Gomes es una banda exponente de la escena punk rock de la ciudad de La Plata, con más de 20 años en la escena.

El recital de mañana será uno, en una serie de presentaciones en el marco de la iniciativa Zanón Resiste, que busca contactar a los obreros y las obreras de Zanon con músicos, organizaciones sociales e integrantes de otras fábricas recuperadas de Latinoamérica para concientizar sobre la delicada situación en la fábrica con la intención de generar nuevos eventos en apoyo a la gestión obrera.  

YOUNG THE GIANT POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA !

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA !!

25 DE MAYO EN MUSEUM LIVE!

Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el 19 de Febrero a las 12 hs.. ¡También 3 cuotas sin interés!

Venta general desde el 21 de Febrero a las 12 hs.

Entradas disponibles en:

www.livepass.com.ar

El cuarto álbum de Young the Giant, Mirror Master es una meditación en capas sobre la identidad en la vida moderna, una mirada emocionalmente cargada de los peligros de la ilusión y las posibilidades de libertad. “En un solo día, todos somos personas muy diferentes”, dice Gadhia, vocalista principal de la banda con sede en Los Ángeles. “Especialmente con el uso de las redes sociales, no solo vivimos en el ahora, sino que vivimos en varias líneas de tiempo diferentes simultáneamente. En un momento en que todos quieren colocarse en una caja, cultural, social y musicalmente, queríamos mostrar que hay una multitud de reflexiones dentro de todo. No tenemos que ser cierta cosa; podemos contradecirnos y mostrar todos estos lados diferentes de quiénes somos “.

Mirror Master llega como continuación de Young the Giant’s Home of the Strange, un álbum de 2016 que encontró a los miembros de la banda arrojando luz sobre su experiencia compartida como inmigrantes o estadounidenses de primera generación. Pero en un alejamiento de Home of the Strange, un álbum escrito en su totalidad antes de que Donald Trump emergiera como candidato presidencial, Mirror Master cambia de perspectiva y se une al juicio posterior a las elecciones que enfrentan tantos estadounidenses. Con la afluencia del uso de las redes sociales y la atención pública a los problemas culturales en el país, las personas se han visto obligadas a ver cómo se reflejan sus acciones, tanto buenas como malas. “Este disco toma muchos de los conceptos que exploramos en el último álbum, pero los sumerge hacia adentro”, señala Gadhia. “Se trata de estar bien contigo mismo, especialmente a la luz de lo que sucedió en el mundo en los últimos dos años, y darse cuenta de que hay algo más allá de esa dualidad de derecha e izquierda, blanco y negro”. El espacio intermedio es infinito.

Al darle vida a Mirror Master, Young the Giant aplicó esa sensación de apertura e imaginación a todos los aspectos del proceso creativo. Trabajando con productores como John Hill (Santigold, Florence + the Machine), Alex Salibian (que trabajó en Home of the Strange) y TV en la Radio Dave Sitek, la banda cambió la fórmula de composición deliberadamente y adoptó un enfoque intuitivo para construir cada pista. , siempre enfatizando la sustancia sobre el estilo. “Con la producción puedes vestir una canción como quieras, así que decidimos no usarla como muleta”, dice Gadhia. “En lugar de pensar tanto en la tonalidad, nos centramos en lo que queríamos decir dentro de la canción”.

Para demostrar su ingenio instintivo, Young the Giant finalmente creó un álbum dinámico y desafiante de género, uno que transforma la complejidad de sus temas en música con una calidad fascinante. Desde la canción de apertura “Superposition”, Mirror Master demuestra sin ataduras a lo mundano, sus texturas etéreas se fusionan con letras que capturan el destino cósmico de un romance que altera la vida (por ejemplo, “En cualquier universo eres mi estrella oscura”). La “Superposición” favorita de los fanáticos subió rápidamente las listas de Radio Alternativa, y finalmente ocupó el puesto número 1 durante varias semanas. Luego, en “Simplificar”, Young the Giant cambia de marcha para ofrecer un himno basado en riffs de guitarra audaces y vibrantes. “La idea de ‘Simplificar’ es que, si bien hay mucho con lo que lidiar en este mundo, hay tanta sobrecarga sensorial en cada momento, poder conectarse con alguien que amas al final del día puede hacer que todo sea tan simple”, dice Gadhia .

Los temas de amor y conexión imbuyen muchas canciones en Mirror Master, incluyendo “Call Me Back” (una canción empapada de nostalgia que evoca el anhelo adolescente en sus líneas de guitarra de ensueño) y “You + I” (en el que Gadhia expresa fascinación por el amor en letras como “Quiero saber por qué te escondes en tu cabello / ¿A dónde vas cuando te deslizas por las escaleras?”). Pero en “El calor del verano”, Young the Giant se adentra en un terreno más oscuro, un elemento que contrasta brillantemente con tonos de guitarra brillantes y ritmos de gran potencia. “En la primera escucha, puede parecer una canción de verano, pero la letra trata de lidiar con la depresión y tratar de encontrar el control que una vez te ayudó a pasar el día”, dice Gadhia. “Es muy común ver a alguien que parece feliz y que han reunido toda su vida, cuando realmente se sienten perdidos y solos”. A partir de ahí, Young the Giant voltea el guión con “Oblivion”, una canción cuya triste urgencia desmiente. La serena aceptación en el corazón de la letra. “Esa canción vino de pensar en cómo la idea del olvido o la nada no tiene que ser negativa, si no le das tanto peso”, dice Gadhia. “Se trata de llegar a la paz con la inevitabilidad del olvido y sentir algún tipo de esperanza para la unión”.

En la gloriosa canción principal, Young the Giant cierra Mirror Master con un enfático mensaje de autosuficiencia. Inspirado en parte por la novela experimental de Italo Calvino If on a Winter’s Night a Traveler, “Mirror Master” surge con energía ilimitada y una letanía de letras edificantes (“Y cuando llegues al desastre / La respuesta será tuya para encontrar / Eres el maestro del espejo / Ahora por siempre estoy resignado “). “Después de todos los altibajos emocionales del disco, queríamos terminar con algo reafirmante, como un mantra”, dice Gadhia. “Está conduciendo a casa el punto de que esta es tu vida y tu historia, y todo depende de ti hacer las reglas y hacer lo que quieras con ellas”.

A lo largo de Mirror Master, Young the Giant se mueve a través de una inmensa variedad de sonidos: la expansión de gasa y las armonías de coro de “Darkest Shade of Blue”, el ensueño de “Glory”, el ritmo rápido de “Brother’s Keeper” y discoteca de “Tightrope”, la delicada psicodelia de “Panoramic Girl”. Además de mostrar la voz matizada pero poderosa de Gadhia, un instrumento alabado por el New York Times como “una de las grandes voces de rock contemporáneo”, el álbum subraya la intensidad intransigente Eso le valió a Young the Giant un público devoto y un público cautivado en sus shows cinéticos en vivo.

Aunque Mirror Master fue informado en parte por los recientes acontecimientos de la vida, como los matrimonios de varios miembros de la banda, y la consiguiente necesidad de mirar hacia adentro y hacia el futuro, la profundidad introspectiva del álbum también se deriva de un autoexamen muy deliberado en su composición. “Es fácil esconderse detrás de los tópicos que generaciones de música rock & roll nos han presentado”, dice Gadhia. “El hip-hop ha hecho un buen trabajo al separarse de esos tópicos y ser más real, y eso es lo que estamos tratando de hacer también: ser fieles a nosotros mismos y saber que hay personas por ahí que quieren ver esa honestidad en nuestra musica.”

Con el lanzamiento de Mirror Master, Young the Giant espera ofrecer no solo honestidad sin trabas, sino también la inspiración y el aliento para ayudar a los oyentes a hacerse cargo de sus propias narrativas. “Aunque todo puede ser una ilusión, hay consuelo en esa ilusión”, dice Gadhia. “Porque si tienes el control de algo, es tu propio reflejo, cómo tratas a las personas y cómo caminas por esta vida. No dejes que las personas te den lo que quieren que pienses. Haz lo que te haga feliz y date cuenta de que todo es bueno y todo es horrible y todo lo demás en el medio “.