Ska P cerro el Rock en Baradero

Rock en Baradero tuvo cierre de lujo de su sexta edición de la mano de Ska-P, y también una nueva jornada con localidades agotadas. La verdadera multitud que colmó el predio Municipal  estalló de satisfacción ya pasadas las 12 de la noche cuando Pulpul gritó “buenas noches Baradero”. El grupo español fue el show que coronó el festival, siendo así el broche de oro de tres noches de alto vuelo.

Previo al show de SKA-P, el escenario Quilmes se vistió de fiesta y carnaval con la presencia de Kapanga, el poderoso rock de Eruca Sativa, el histrionismo de Massacre y las celebradas actuaciones de Andando Descalzo, Insobrio y La Whillington.

El escenario Spotify fue testigo del swing de Dancing Mood, las melodías con olor a clásico de Arbol, el potente punk rock de Cadena Perpetua y las bombas musicales de bajos elevados de Mustafunk, Militantes del Climax, Acru y Bestia Bebe.

En tanto el espacio Monster recibió pop rock y nuevas tendencias de la mano de La Movida, Mamita Peyote, Rivales, Todo Aparenta Normal, Gauchita Club, Lxs Familia y La Familia Quántica.

Fue un histórico fin de semana, con más de 30.000 personas asistiendo a los 3 días, estableciendo un record en ésta, la sexta edición del festival. Desde la transmisión oficial en el canal de YouTube alrededor de 200.000 personas siguieron desde todo el mundo los shows y también fueron parte de la Ceremonia del Verano.

Se vivieron momentos  cargado de música y de buenas vibraciones dejando el sello, la marca indeleble del Rock, la  auténtica marca de Rock en Baradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s