“MARIO”. Nueva canción y video de NEO PISTEA.

NEO PISTEA
Presenta su nuevo single y video

MARIO

Dale play acá: http://smarturl.it/NeoPisteaMario

Luego del lanzamiento del himno nacional del trap “TUMBANDO EL CLUB REMIX” (el cual superó los 140 MILLONES de views en Youtube y se convirtió en PLATINO en streaming) y de su anterior single “Criminal”, Neo Pistea nos vuelve a sorprender con “Mario” un nuevo single puramente de trap.

“Mario sigue la linea de “Criminal” en cuanto al barrio, lo que me inspira, las vivencias y los logros. Lo que implica el sacrificio y lo logrado a partir del trabajo. Hago la analogia con “Mario Bros”, un juego que marcó mi infancia y el poder de Mario de ir derribando muros para pasar etapas con esfuerzo y sus ladrillos como simbolo de dinero y avance. En el barrio que vivo todos queremos crecer, tener ingresos, ayudar a nuestra famila, y este tema habla de eso y de lo logrado en el tiempo.” comentó Neo.
El videoclip fue dirigido por el reconocido director Orco, que trabajó con Neo previamente en “Criminal” y en “No Sigas” junto a Dante Spinetta. El vídeo fue rodado en la zona de Martinez, en un estudio en el que se monto una escenografia hecha a mano y cuenta con una historia surrealista en la que desde la tierra le mandan “Bricks” (ladrillos) a Neo, que está situado en las nubes, mientras suceden una serie de situaciones.

La letra fue compuesta en su totalidad por Neo Pistea y el beat comenzo a hacerse en un viaje a Barcelona con un productor llamado “DTBilardo” quien luego mando la base a Neo y a 0600eneltrack los cuales terminaron de arreglarlo y dejarlo listo. El master y mezcla estuvieron a cargo de su amigo y productor Lean Coca y Mariano Bilnikis.

SOBRE NEO PISTEA

Con tan solo 25 años, Neo Pistea es una de las nuevas promesas de la música urbana de habla hispana, que se encuentra tanto en estudios de grabación como en los escenarios más destacados de la Argentina.

El 23 de febrero de este año participó del Bs As TRAP Festival, con un set que fue uno de los shows más fuertes y aclamados. Durante el verano realizó además diversas presentaciones con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A).

El domingo 31 de marzo se presentó en el marco del festival Lollapalooza Argentina, donde presentó por primera vez el hit de “Tumbando el club (remix)” con todas las colaboraciones juntas.

El 18 de mayo realizó la presentación oficial de “Tumbando el club (remix)” en Groove con un show totalmente SOLD OUT.

Actualmente está de gira con el Tumbando el club tour 2019, donde ya se presentó en España, Uruguay y parte de nuestro país. Durante este año Neo se presentará en diferentes localidades de Argentina y México.

Junto a Sony Music lanzó previamente los tracks Messi, Otra Botella, Ponte Pa Mi, Verte, Tumbando el club (remix), No Sigas junto a Dante, Karma, Criminal y Mario.

FOLLOW NEO PISTEA:
https://www.instagram.com/neopistea/
https://smarturl.it/NPYT
https://smarturl.it/NeoSpotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s