Maroon 5 en el Campo Argentino de Polo

El anuncio de la gira sigue al debut de su sencillo más reciente, “Memories” (222 Records / Interscope Records). El lanzamiento del single marca lo nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global “Girls Like You”. Producido por Adam Levine y The Monsters & Strangerz y producido por Jacob “J Kash” Hindlin, “Memories” marca un momento de progresión creativa y personal para los músicos. La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente.

¡Ya podés comprar tus tickets con todos los medios de pago a través de https://www.allaccess.com.ar/event/maroon-5 y puntos de venta habilitados!


Después de su lanzamiento, “Memories” rápidamente logró la aparición número 22 de Maroon 5 en el Top 40 de Billboard Hot 100. La canción se encuentra actualmente en la posición #7 en la lista de Billboard Hot AC, su número 25 top 10 en esta tabla y #11 en la lista de Billboard Hot 100. “Memories” es la canción #3 global en Spotify y el video musical ha obtenido más de 80 millones de visitas en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s