LOS CAFRES Celebrarán sus 3Décadas en vivo

LOS CAFRES
CELEBRARÁN SUS 3DÉCADAS EN VIVO EN BUENOS AIRES
SÁBADO 9 DE MAYO
T E A T R O  G R A N   R E X
(Av. Corrientes 857, CABA)

: : :  ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO POR SISTEMA TICKETEK Y EN BOLETERÍA DE LA SALA : : :

Cafres_REX_Principal

Envueltos en la celebración de sus 30 años de raíces, de roots, Los Cafres anuncian un show especial en Capital Federal. Será el sábado 9 de Mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, emblemática sala porteña que brindará el marco ideal para la presentación oficial en vivo de HOY 3Décadas, el proyecto musical a gran escala que la banda lidera-da por Guille Bonetto viene desarrollando desde el año pasado. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 3 de Febrero por Sistema Ticketek y en Boletería de la sala (Av. Corrientes 857, CABA).
A nivel discográfico, Los Cafres HOY 3Décadas consiste en el lanzamiento de tres ál-bumes digitales, de edición escalonada, que confluirán en un gran álbum de formato físi-co más adelante. Cada volumen aborda la musicalidad cafre desde diferentes perspecti-vas artísticas proponiendo nuevas canciones, lados b, reversiones (lo fi y hi-fi), covers y zapadas. Del Volumen 1, editado en Agosto de 2019, salieron a difusión el single oficial “Tu meta”, el cover homenaje al Prince Crown of Regge Dennis Brown “Revolution” y el corte de video “La Flor”, cuyo clip da visibilidad a la necesidad de convertir en pleno de-recho el uso medicinal del aceite de cannabis. Del volumen 2, se conocen los singles adelanto “La Leña de la risa” y “La Naturaleza” -publicados a fines del año pasado- y el próximo viernes 7 de Febrero se lanzará “Esclavo”, una reversión hi-fi de “Esclava”, tema que fuera parte del álbum Instinto (1995). El Volumen 2 en su versión completa será editado tiendas digitales entre Marzo y Abril, mientras la banda sigue trabajando en estudio de cara al Volumen 3.
En línea con esta propuesta, la gira 3Décadas comenzó en Agosto del año pasado: fue-ron 12 shows a lo largo de Estados Unidos y gran un tour nacional por México en el mes de Octubre, que dejaron en ambos países presentaciones sold out y elogios por parte del público y la prensa especializada. Además, en Noviembre la banda protagonizó una me-ga campaña institucional de Spotify en Argentina, con la imagen de Los Cafres dominando las principales arterias de Buenos Aires y del país; también hubo un evento espe-cial en la que los músicos realizaron una plantación de árboles autóctonos junto a 30 fans, que fueron convocados por la plataforma de streaming más importante del mundo.En Enero, el grupo fue portada de la Revista Rolling Stone.  
Cafres_Spotify

Los Cafres navegan sus 3Décadas guiados por el instinto e impregnados de espirituali-dad, entregando mensajes que celebran los sueños y las aspiraciones, la naturaleza y las bendiciones de la vida, a la vez que encienden una señal de alarma sobre todo aquello que con sus acciones la humanidad pone en peligro.
Más que un show, Los Cafres preparan para el 9 de Mayo una gran comunión de volun-tades y deseos, una inmensa celebración no solo de sus 30 años de raíces sino también  un viaje hacia la sensibilidad en forma de canciones, envueltas en el más exquisito soni-do del reggae roots en español.

LOS CAFRES
HOY
3DÉCADAS

Volumen 1
Disfrutalo en todas las tiendas digitales
https://orcd.co/hoy3decadas

Volumen 2
Escuchá los adelantos
La Naturalezahttps://orcd.co/lalenadelarisa
La Leña de la risahttps://orcd.co/lanaturaleza

Mira todos los videoclips de Vol. 1 & Vol. 2
https://www.youtube.com/playlist?list=PLu-6KovYENmuHKvZ2Zglz45k8WcLTXhaC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s