¡ROMA presenta nuevo video #DalePlay a “El Traidor”!


El mensaje de la canción y el concepto del vídeo cuadraron al instante. Una letra referida a la enemistad, a la traición de alguien que sin darte cuenta te clavó lentamente el puñal en la espalda.

Siempre bromeábamos con que los Peaky Blinders de Birmingham serían unos nenes de pecho al lado de los mafiosos de nuestro continente. Así que un poco en serio y otro poco en tono jocoso, sumado a nuestra afición por la serie, surgió la idea de recrear a nuestra pandilla de gangsters bonaerenses. Después fueron surgiendo algunos contratiempos con el vestuario, la utilería y las locaciones para filmar. Pero por suerte y gracias a un conocido coleccionista de cosas antiguas con el que dimos y al director del vídeo, Israel Salazar, pudimos sortear los obstáculos y materializar la idea y la estética que teníamos en nuestras cabezas.

Agenda:
ROMA
en The Roxy Presentando nuevas canciones!
Sábado 30 de Noviembre, 19:00hs
en The Roxy (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Mirá “El Traidor” el nuevo video ROMA en su canal de YouTube: https://youtu.be/QosTVqk85m0

Fica Tecnica:
Grabado y editado en los meses de Junio y Julio por Luciano Villacé @Negro.bigger
en Estudio Humano Mastering: Luciano Lucerna @lucianolucerna
Dirección y edición: Israel Salazar @newimagefilms @newisra
Producción ejecutiva: ROMA & New Image Films – @oficialroma @serginmunich @santimunich @gonzaurich @gastoncoloma @newimagefilms @newisra
Producción y asistente de dirección: Daiana Ferrari @daiana.ferrari.9 Maquillaje: Ariana Ferrari @arianaaferrari
Dirección de fotografía: Martin Tejeda @martin_tejeda_19
Actores: Daniela Prieto / Sebastian Bottini / Pablo Garigliano / Claudio Rubio / Gastón Sztokman

Podes escuchar “El Traidor” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/5wK5jRGNQoKfjuXyuD2kmb

Podes escuchar y descargar “El Traidor” el nuevo single de ROMA desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-el-traidor-single-2019

Más información sobre ROMA:

ROMA es una banda oriunda del barrio de San Martín (Pcia. de Buenos Aires), fundada en el año 2012 por Sergio Munich (voz) y su hermano Santiago Munich (guitarra). Las 2 primeras presentaciones en vivo de la banda fueron en el mítico Roxy Live y contaron con localidades agotadas, lo cual generó una enorme expectativa en la escena de aquel entonces. A lo largo de aquel primer año, la banda aún sin material editado, se presentó en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación.

Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA edita su primer disco “Algo que decir?”, cuya presentación oficial fue ante una Trastienda completamente agotada. Este álbum cosechó reseñas muy favorables de los medios mas importantes de la escena, permitiendole a la banda tocar en escenarios de casi toda la Argentina y en reconocidos festivales como lo son: Cosquín Rock, Pepsi Music, Rock en Baradero, entre otros.

En 2014, luego de llenar su primer Niceto Club, ROMA lanzó su tan esperado segundo disco “Hijos de padres separados”. Su presentación oficial fue en el Teatro Vorterix, con la sala llena de “romanos” (nombre por el cual se autodenominan sus seguidores). El disco contiene doce canciones donde se entrelazan el metal, el hardcore y el punk, logrando así la fórmula de rock alternativo y moderno que caracterizó a la banda desde sus comienzos. Las letras hablan en primera persona, con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y la escena musical del momento. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación dominan este disco, que le permitió a la banda afianzar aún mas su propuesta musical.

En tan solo 5 años, ROMA tuvo el gusto de compartir escenario con varios de sus grupos favoritos a nivel internacional como nacional. Por mencionar algunos: Queens of the Stone Age, Architects, Sleeping with Sirens, Carajo, Attaque 77, Kapanga, Jauría, Cadena Perpetua, etc.

A mediados de 2017 y luego de incorporarse Gonzalo Urich (bajo) a la formación, lanzaron su tercer disco “Lo que tenga que ser”. Con este disco, ROMA rompió todas las fórmulas y se atrevió a explorar libremente el camino de la música, presentando una propuesta renovada y completamente fresca (un poco mas de rocanrol y canción denotó un crecimiento a pasos agigantados de la banda). Nuevamente, el Teatro Vorterix colmado fue la sala que recibió a un “ROMA 2.0 (dos punto cero)” con un show dinámico que recorrió los puntos más altos de su discografía, reversionando algunas de sus canciones con vientos e inclusive con duelos de guitarras con Maikel (Kapanga).

Hacia fines del año 2018, la banda incorporó a Gastón Coloma (batería) y continuó presentando su último disco en el marco de la gira “Nunca me vas a frenar tour”. Hoy en día, ROMA se encuentra preparando lo que será su cuarto disco y se espera que a mediados de 2019 se conozca el nuevo material.

Integrantes:
Sergio Munich (Voz)
SANTIAGO Munich (Guitarra)
Gonzalo Urich (Bajo)
Gastón Coloma (Batería)

Discografía:
Algo Que Decir (2013)
Hijos De Padres Separados (2014)
Lo Que Tengo Que Ser (2017)

¡Seguí a ROMA en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/oficialroma
Instagram: @oficialroma
Twitter: @oficialroma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s