PANIC  ROCK FESTIVAL EDICION 2019 Sábado 07 de diciembre a las 14hs en Campo MI RINCÓN, General Rodríguez

Un evento con amplios espacios para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. ¡Tendremos la presencia de grandes personalidades del rock nacional!

ENTRADAS PUNTOS DE VENTA

Un festival que será mucho más que música en vivo: contaremos con un exclusivo patio de comidas y bebidas, para que los espectadores puedan pasar un momento ameno. O puedas recorrer el histórico museo de Pappo, con objetos únicos que fueron parte de la vida de El Carpo. Podrás dsifrutar de una exposición INCREIBLE de autos y motos custom. El predio contará con baños químicos, puestos de primera urgencia médica Y seguridad constante,  para que todo sea una fiesta rockera.

Un sector para los periodistas acreditados, que tendrá WIFI, para que puedan trabajar de la mejor manera posible.
¡Panic Rock Festival 2019, un evento que hará historia!

Breve descripción:

De los creadores del Maldito Rock , se viene el Panic Rock Festival, que congrera a destacados exponetes del rock nacional. En esta ocasión, la cita será el sábado 07 de diciembre en Campo MI RINCÓN de la localidad de General Rodríguez. La primera edición se llevó a cabo en la cancha de Alem de General Rodriguez, con un buen marco de público.
Para esta versión 2019 del festival, se armó una grilla de artistas de primerísimo nivel:
Chizzo y Tete de La Renga, la banda oriunda de Mataderos que se volvió pasión de multitudes, Horcas (banda que viene de tener un 2019 excelente, siendo parte del show de Slayer en Argentina y recién retornados de su gira por EE.UU), Riff, el regreso de la leyenda del hard rock argentino que todavía sigue dando que hablar , VIEJAS LOCAS (por Fachi y Abel, únicos dos miembros originales del grupo), Jóvenes Pordioseros (con sus más grandes éxitos), Coverheads (los mayores hits de la historia del rock adaptados al castellano), La Naranja (anticipando canciones de su próximo disco, The Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores), faltando por confirmar más grupos.

 

Ademas estará EL MUSEO DE PAPPO, con una exibición oficial de objetos personales del recordado músico.
Las entradas están disponibles a través del sistema TU ENTRADA https://www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados.

Entradas a la venta por el sistema Tu Entrada en www.tuentrada.com

EVENTO APTO SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SIN EXCEPCION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s