Wospresenta Caravana en La Plata

Valentín Oliva (Wos), uno de los artistas más importantes de la escena urbana de nuestro país, se presentará en la ciudad de La Plata en el marco de la gira por su primer disco “Caravana”.

La cita será en el Teatro Opera el día 7 de Noviembre. Wos dará su primera presentación en solitario en la ciudad con un show a banda completa formada por Guillermo Salort en batería, Natasha Iurcovich en bajo Fran Azolai en teclados y Ca7riel en guitarras.

Su nuevo disco, que fue recientemente publicado, cuenta con los ya conocidos “Melón Vino” y “Canguro” que entre los dos tienen un total de 75 millones de visitas en YouTube, y nuevas canciones como “Luz/Delito” que marcan su etapa mas rockera, nos demuestra que su música no tiene barreras mas allá de que su mayor influencia sea el rap y el trap.

Actualmente Wos se encuentra en el TOP 150 Global de Spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y su éxito en los últimos años es incalculable.

A los 14 años dio sus primeros pasos en el freestyle y años más tarde ya participaba de las batallas de El Quinto Escalón hasta convertirse en revelación de la batalla y coronandose campeón en 2016.

En 2017 dio el salto al convertirse en Campeón Argentino de la Batalla de los Gallos y Sub Campeón Mundial. Sin dudas 2018 fue su gran año donde se consagró como Campeón Mundial de freestyle en la Batalla de Gallos Red Bull y Campeón de la primera liga profesional FMS.

En paralelo a su proyecto de freestyle, ha estrenado sus primeras canciones como solista fuera del disco y estas fueron “Andrómeda”, “Púrpura” y “Terraza”, las cuales tienen millones de reproducciones en las diferentes plataformas y cuentan con Louta y Nico Cotton en producción.

2019 lo encuentra presentandose en los festivales de música más importantes del país: Cosquín Rock y Lollapalooza, y ahora con su nuevo disco, se espera una gira en la cual brindará shows en todo Latinoamérica y Europa.

Las entradas están a la venta a través de la web de Livepass, en la boletería del Teatro Ópera, en Jason (La Plata) y en Locuras (Once, Morón). Apurate a sacarlas porque vuelan, se espera un teatro repleto y una noche inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s