JESSIE REYEZ Lanza su nuevo single FAR AWAY

– Uno de los nuevos talentos pop más excitantes – ROLLING STONE

– Nadie más suena como Jessie Reyez – TIME

– La cantante más real en este juego – NYLON

La cantante y compositora canadiense Jessie Reyez comparte su último single y video Far Away, de su muy esperado álbum debut que será lanzado en 2020 a través de FMLY / Island Records. Far Away encuentra a Jessie fiel a su forma: con brutal honestidad, emoción cruda, letras íntimas y una voz tan dolorosamente pura, por lo que los conmovedores resultados de esta canción son innegables. La imagen conmovedora y poderosa muestra la dura y desafortunada realidad que muchas familias han estado sufriendo en los Estados Unidos a través de la lente de un amante al mostrar a Reyez y su pareja siendo brutalmente separados por el servicio de Inmigración.

Hablando de Far Away, Jessie dice: – El apego. El apego a alguien es algo hermoso y doloroso. Imagínese encontrar finalmente su hogar en otro ser humano, pero este está atrapado al otro lado de esta roca en la que todos estamos. No deseas nada más que un abrazo, su abrazo, que al mismo tiempo se siente como una almohada y una droga. De alguna manera cuando le duele, te duele, cuando sonríe, sonríes. Este es el amor suspendido en la animación, antes de que esté contaminado por la realidad (porque eventualmente todos los corazones se rompen de nuevo) pero en este momento, ninguno de los dos está huyendo del otro, solo es agua, fronteras y Dios manteniéndote separado. Agua, fronteras y Dios alejándote de casa. Esto es una ruptura previa del corazón; cuando ambos conjuntos de pulmones todavía funcionan y cuando los extrañas y te extrañan a ti, lo sientes incluso cuando estás lejos.-

El video emocionalmente cargado de política dirigido por su colaborador frecuente Peter Huang y producido por el estudio de cine de Jessie Mad Ruk, llega en un momento desafortunado cuando la horrible noticia de lo que está sucediendo en la frontera es la norma y golpea de cerca a muchos marginados, personas y familias en este país. Reyez nació de padres colombianos en Toronto y pide que los oyentes visiten www.jessiereyez.com/faraway para obtener una lista de organizaciones humanitarias de caridad que están ayudando a la crisis de inmigración a la que se hace referencia en el video, incluidos ACLU, Al Otro Lado y The Florence Immigrant & Refugee Rights Project.

Far Away sigue su destacado track Imported feat. 6LACK certificado en oro por la RIAA (más de 100 M de reproducciones hasta la fecha) y el último EP Being Human in Public. El aclamado catálogo de Reyez ha acumulado más de 725 millones de reproducciones en todo el mundo y sus videos han obtenido más de 120 millones de visitas. Además, Jessie tiene una gran cantidad de colaboraciones con muchos artistas notables, incluidos Eminem, Daniel Caesar, Sam Smith, Romeo Santos, Kehlani, Normani, Bea Miller y ha co-escrito la canción de éxito de Dua Lipa – One Kiss – con Calvin Harris .

“Far Away” ofrece una idea de lo que la joven artista tiene reservado para sus fanáticos y arroja una luz sobre los problemas que los afectan. Los fanáticos pueden ver a Jessie en vivo en shows íntimos en ciudades selectas de América del Norte y Europa. Partiendo de un Sold-out en su ciudad natal Toronto el 21/10.

ACERCA DE JESSIE REYEZ

http://jessiereyez.com/

https://twitter.com/Jessiereyez

https://www.instagram.com/jessiereyez/

https://www.facebook.com/MusicJessieReyez/

https://soundcloud.com/jessiereyez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s