Paso el Festival Capital

Con un saldo mas que positivo, se llevo a cabo el Festival Capital en la República de los niños.

Con muchas propuestas para varios gustos, El Festival Capital cerro anoche con La Delio Valdez haciendo bailar a los ultimos concurrentes del festival.

Antes de eso, Guasones, Estelares, El kuelgue y Lisandro Aristimuño se llevaron todos los aplausos y la atención del publico que en su mayoria los fue a ver, pero propuestas mas juveniles como Paco Amoroso y Ca7riel o  los Sucre Freestyle se hicieron presentes en este tipo de festivales y capto la atención de muchos.

Sector gastronómico, ropa vintage, juegos para los mas chicos y sector  de venta de cerveza tirada estaban repartidos entres los dos escenarios principales y la carpa mas chica pero no menos importante.

Miss Bolivia y luego el Cuarteto de Nos fueron los encargados de ponerle música a la caída del sol y a la llegada mas masiva de gente que para cuando  Estelares dejo el escenario Spotify  luego de una catarata de clasicos y en el otro escenario empezaba El Kuelgue fueran los puntos mas festejados hasta la llegada de Guasones que la jugo de local en su La Plata natal.

Ya con el rocio de una noche que se hacia caada vez mas fresca, la Delio Valdez cerraba un festival donde todo parece que se repetira en el 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s