John García en argentina: El cierre para el feliz domingo

 

Fotos: Sebastian Michia – Cuervo Deth

Crónica: Cristian Lopez

Para el pasado domingo 08 de septiembre estaba anunciada una nueva visita de John García a nuestro país esta vez el ex líder de Kyuss nos visitaba con su banda the band of Gold presentando todos sus temas nuevos además de los clásicos de siempre. La cita era en el Teatrito y muchos sabían que esperar, pero aun así había incertidumbre sobre con que nos íbamos a encontrar.

Pasadas de las 21.00 hs las luces se apagaron y la banda apareció en escena no así John García ya que antes de su aparición la banda nos deleitó con el instrumental “Space Vato” para empezar a calentar al público presente que para ser un domingo fue bastante concurrido y bastante lleno dejando una buena sensación. Una vez finalizado el primer tema el frontman apareció imponente ante el público para que después de una gran ovación empezaran a sonar los acordes de “Gardenia” como para dar a entender de que no iba a ser una noche más la que se venía. La noche fue intercalada entre canciones del disco solista de García (“Jim’s Whiskers, “Kentucky”, “Chicken Delight”, “My Everything”) y temas clásicos de Kyuss (“Hurricane”, “One inch Man”, “Thumb”, “El Rodeo”) desde el momento cero la noche fue muy bien acompañada tanto por las buenas luces que se apreciaron además de un sonido más que impecable que por ahí se notó un poco bajo al inicio pero que rápidamente se acomodó al pasar del show. Con toda la lista de temas que se venía sucediendo el público presente no podía haber acompañado mejor la velada que se estaba viviendo. Entre tanta alegría llegaron “Don’t even Think about It” y “100” van terminando de dar forma a la velada, pero finalmente son las poderosas “Supa Scoopa and Mighty Scoop” y “Whitewater” las encargadas de cerrar la primera parte de la noche que para esa altura entre la emoción de García con el público y la magia que estaba creando no había algo que pudiera describir lo que estaba sucediendo, la única manera era viendo las caras de felicidad de la gente. Finalmente “Kylie” llego para empezar a dar el cierre, pero siendo un recital tan fuerte no podía falta el ya histórico “Green Machine” para el cierre perfecto. En todo momento se logró ver al cantante muy feliz por lo que estaba sucediendo y por la respuesta que tuvo del público presente además de su potente presencia en el escenario haciendo desde el inicio un combo perfecto para el recital perfecto.

La ovación termina, las luces se prenden y lo único que se atina a ver son caras felices además de anécdotas que se van a empezar a recordar ahora y siempre porque este domingo no fue un domingo más el gran John García and the Band of Gold se encargaron de el domingo de muchos fuera un feliz domingo y no solo un día más para recordar que tenemos que empezar la semana nuevamente y por eso y todo muchas gracias John García, no nos queda más que esperar que vuelvas para traer esa magia que nos diste en esta nueva presentación por nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s