Las Lunas de Estelares en el Rex

El sábado 7 fue el Gran Rex se colmo a la espera de la presentacion de Las Lunas, nuevo disco de Estelares y a las 21 en punto la banda comandada por Manuel Moretti (voz, guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo y coros); Javier Miranda (batería), Eduardo Minervino (teclados), Guillermo Harrington (guitarra y coros) salio a escena con un escenario totalmente en rojo.

Si bien la excusa fue presentar Las Lunas, del cual tocaron varios temas como Hecho un mono, Una guitarra, Los cielos Parlantes o Se Rompe el pasto, también hubo lugar para los clasicos y para los invitados. Juanchi Baleiron, que estuvo para La coupe Roja o Coti Sorokin con quien cantaron Es el amor, también estuvo Juan de Caligares para el clásico Un Dia Perfecto.

Pasadas las dos horas de show, y rondando la veintena se canciones, llego el final con El corazón sobre todo y el largo aplauso que recibieron lo mas de 10 músicos arriba del escenario retumbaba todavía en la calla Corrientes  cuando la gente de a poco se iba del Gran Rex

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s