HOMBRES BIEN Devela el Vol. 2 de su EP Anteojos para ver:

“Tuve”

“Tu descarte”

“Me quisieron marcar”

HOMBRES BIEN  -la banda de Lucas Sedler, Walter Domínguez, Daniel de Tullio y Marcelo Cóceres promedia un año de tantísimo éxito musical y sigue apostando por el rock de canciones, presentando el volumen 2 de su EP Anteojos para ver con tres nuevos temas; los que además formarán parte de su próximo primer álbum:

“Tuve” trata de alguna u otra manera del amor, una historia efímera en un cruce de miradas. Tuve cree en el amor a primera vista y apuesta a ello. Un romance de un día, pero que no decepciona ni deprime, por el contrario termina siendo un grato recuerdo que se hace canción.

“Tu descarte” es también una historia de amor, tal vez no correspondido hoy, pero que lo será algún día. Se trata de una persona que se entrega a otra por amor al arte, porque sabe que están destinados algún día a estar juntos. Una canción que invita a no desesperar.

“Me quisieron marcar” protesta contra los auténticos “sabelotodo”. Con una letra contundente, está directamente dedicada a aquellas personas que creen saber cómo es la vida y cómo debemos transitarla, desconociendo que en definitiva nadie tiene la verdad absoluta y todos debemos hacer nuestro propio camino. Todos conocemos alguien así, que nos quiso marcar, aunque jamás haya podido dejar marcas en ningún lugar.

   _MG_9206

Estas nuevas melodías pertenecientes a ANTEOJOS PARA VER VOL. 2 siguen marcando la esencia de la banda, rock clásico con fuertes raíces nacionales bien plantadas en la vasta experiencia personal y profesional de Walter Domínguez y los pinceladas de blues sutilmente representadas en los acordes de guitarra de Lucas Sedler, maestro del género. Hombres Bien es un trabajo en equipo dedicado a hacerle bien al rock, por eso en estos nuevos temas se destaca la fuerza del aporte metalero de Daniel De Tullio, como también tonalidades más delicadas que propone el jazz, cepa de estudio de Marcelo Cóceres

Descarga la tapa del EP en alta calidad

Ficha técnica

ANTEOJOS PARA VER VOL. 2 es “Tuve”. “Tu descarte” “Me quisieron marcar”.

Letra y música: Lucas Sedler y Walter Domínguez.

  Músico invitado: Chucky De Ipola, en teclados (actual solista y miembro de Los Piojos por diez años) para los temas “Tu descarte” y “Tuve”.

Grabado en estudios Supercharango Records por Federico “Tío” Aristegui y Francisco Demichelis.

Mezclado por Federico “Tío” Aristegui. Masterizado por Puro Revolver.

Producido por PopArt Discos – Lanzamiento 30 de agosto de 2019 a través de PopArt Discos.

tapa finalVOL2 para prensa

Disponible en todas las plataformas digitales Spotify http://bit.ly/AnteojosVol2_Spotify Deezer: http://bit.ly/AnteojosVol2_Deezer

Claromusica: http://bit.ly/AnteojosVol2_ClaroM Google Play: http://bit.ly/AnteojosVol2_GoogleP

Descarga acá los nuevos temas para difusión

NOVEDAD! HOMBRES BIEN ACOMPAÑARÁ a LEIVA este SÁBADO 7 de SEPTIEMBRE en MUSEUM

……………………………………………………………………………………………………….

Más acerca de HOMBRES BIEN

El historial de HOMBRES BIEN en vivo comenzó en febrero de este año con una vara muy alta, debutando nada menos que en el Cosquín Rock. Seguidamente, el debút en la ciudad de Buenos Aires se siguió ante el prestigioso FESTIVAL UNICOS (encabezado por Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, entre otros). Tras una visita a la ciudad de Mendoza para participar del festival más original de cuyo el WINE ROCK, en el mes de julio el Teatro SONY se convertió en el primer show personal de este cuarteto que se propone apostar al rock de canciones. Así, la banda de Lucas SedlerWalter DomínguezDaniel De Tullio y Marcelo Cóceres, presentó en vivo su EP Anteojos para ver. Coronando este show a lo grande con el estreno exclusivo del segundo corte y primer video clip de la banda. LA CHICA DEL TREN, se vio y esc    uchó en vivo en un Teatro SONY colmado de público.

El video clip La chica del Tren superó todas las expectativas, y actualmente a tan sólo un mes de su estreno en el canal de YouTube de Popart Discos, el video llegó casi a las TREINTA MIL REPRODUCCIONES! Sustentado además con muy buenas críticas de los visitantes.

Accede al video

Hombres Bien es Sinónimo de Rock clásico -guitarras, bajo y batería, con los toques justos y necesarios de blues, algo de soul y algunas notas de funk. Hace un año atrás, en Agosto de 2018 Lucas Sedler (en guitarra) y Walter Domínguez (voces y guitarra) se animaron a este nuevo excéntrico proyecto luego de décadas de experiencias y éxitos personales; sumando a dos talentosos artistas,  Daniel de Tullio (en bajo) desde el mundo del metal y Marcelo Cóceres (en batería) con un pasado tanto en el tango como en el rock. Así, estos cuatro hombres bien, distintos entre sí, elegantes, experimentados músicos de carrera, señores del rock se propusieron hacerle bien a la música nacional con nuevas y atractivas canciones. Bajo este precepto, en noviembre de 2018 HOMBRES BIEN editó “Antejos para ver” el primer EP de la banda editado bajo la producción de Pop Art Discos, cuyo tema homónimo junto a “Linda” y “La chica del Tren” fueron el primer preludio de lo que será su disco debút.

 Hombres bien nació del mejor de los nortes: el de las ganas de hacer rock, un poco de blues y muchas canciones. Así, guiados todos por un mismo entusiasmo, hoy somos cuatro disfrutando de una música en común y que, hasta la fecha, tiene seis canciones como patio de juego. Cosa de niños y de Hombres…bien(Lucas Sedler)

Accedé aquí a la biografía completa de la banda y de los músicos

………………………………………………………………………………………………….

HOMBRES BIEN – REDES:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s