Zayo Rom presenta “Venga La Creación”  Disponible en todas las tiendas digitales


Venga La Creación corresponde al primer EP de Zayo Rom. Producido y grabado de manera independiente entre junio de 2018 y junio de este año.

El material cuenta con seis temas propios que invitan a ser parte de un viaje musical en el que conviven diferentes sonidos y reflexiones dentro del marco social actual.

“Lo que tiene de particular es que no hay silencios entre los temas. De hecho, está pensado como la duración de un viaje entre Banfield y Constitución. Los sonidos urbanos que aparecen pueden dar la sensación de estar ante los pensamientos de una persona que viaja en el tren, pero dependerá de quién lo escuche el que la lleve para un lado u otro”.

Cabe destacar, además, el aporte de Guido Cabarcos en el saxo alto y de Margarita Salazar en el trombón.

Zayo Rom es el nombre elegido por el cantautor nacional para darle vida a su proyecto solista. El mismo nace de la experimentación al grabar canciones con el fin de formar una banda. No obstante, el artista entiende que en la actualidad todo se comparte de manera virtual y que puede hacer algo más elaborado. De esta manera empieza a gestar “Venga La Creación”.
El concepto integral de este primer EP manifiesta la perspectiva del músico y la sociedad actual ante situaciones de la vida cotidiana que a simple vista parecen tener una única respuesta.

Encontralo en:

Escuchalo en:

Youtube: https://cutt.ly/hCO0yY

Spotify: https://cutt.ly/6CO1Wa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s