LOS TIPITOS presentan “De mi flor” su primer disco de folklore Sábado 03.08 – 21 hs Centro Cultural SAN ISIDRO (Av. Libertador 16138)

– Anticipadas con descuento en la Boletería del CCSI y www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta –

El sábado 3 de agosto, Los Tipitos presentarán su nuevo material en el Centro Cultural San Isidro: el álbum De Mi Flor, donde por primera vez se zambullen en el mundo del folclore. Un territorio hasta ahora desconocido para la banda popular, que es habitué del rock.

Tras 25 años de trayectoria, los músicos marplatenses, con ganas de reinventarse y conectar con sus raíces más profundas, se animaron a lanzar este nuevo disco que contendrá cuatro canciones clásicas de folclore y siete temas inéditos compuestos por ellos.

Según las declaraciones de Walter Piancioli, Raúl Ruffino y Federico Bugallo, los miembros del grupo: “Aprendieron a grabar felices como niños este género musical donde siempre han sentido de cerca un cálido recibimiento”. Parte de este cariño que sintieron siempre les dio la confianza para convocar a grandes maestros y amigos de la música popular para la dirección artística y también a intérpretes iconos de la misma.

De Mi Flor contiene canciones que seguro más de uno va a corear de principio a fin y, también, incluye temas junto a grandes artistas como Abel Pintos, con quien interpretaron “Mujer, niña y amiga”, y Peteco Carabajal, que colaboró en la creación de “La sanatera”.

El show será el sábado 3 de agosto a las 21hs en el Centro Cultural San Isidro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s