Casa del Puente Discos Presenta Drab Majesty/Modern Mirror

Desde el lanzamiento en 2015 de – Careless – , y el tan el aclamado álbum de segundo año – The Demonstration – el año siguiente, Deb Demure y su colaboradora Mona D. se han establecido firmemente entre el panteón de las grandes estrellas del synth-pop. Estableciendo una base de fanáticos devotos en todo el mundo con su singular sonido hipnótico y su misteriosa presencia en constante evolución.

Drab Majesty foto 1

Luego de una intensa y extensa gira en apoyo de los dos primeros álbumes, Drab Majesty escapó a los inspiradores paisajes de Atenas, Grecia, para canalizar las canciones para la creación de su álbum más ambicioso: Modern Mirror.

Quitándole el polvo al mito anticuario del – Narciso – de Ovidio, Drab Majestad usa su premisa como base para una reinterpretación moderna. Cada canción cuenta una parte de la historia, en la que la propia identidad del oyente se ha
deformado y disociado a través de una tecnología en rápida expansión, perdiendo contacto con los orígenes de sus propias personalidades. Preparando el escenario como una saga romántica de la antigüedad, – A Dialogue – le pregunta
al oyente si está verdaderamente enamorado en medio de un edificio de guitarras y reverberaciones. Los elementos de la tragedia clásica pesan mucho en el reflejo de Modern Mirror en canciones como – The Other Side -, la cual posee un sonido fundamental que es energético, luminoso y esperanzador.

Al fusionar la estética sónica de predecesores como New Order y The Cure dentro de la cautelosa instrucción de la mitología griega y la ciencia ficción moderna, Drab Majesty ha creado un híbrido de malestar de ensueño, capturado para un momento futuro.

Drab majesty 2

El primer sencillo, – Ellipsis – , reproduce de forma romántica el concepto distorsionado de cortejar a través de la tecnología moderna en un mundo que aún no se ha adaptado, mientras que en – Long Division -, la resonante guitarra de Deb cae en cascada alrededor del coro compartido con la vocalista de No Joy, Jasamine White Gluz, advirtiéndonos
con nostalgia contra nuestra vanidad y auto-obsesión. Incluso cuando la esperanza para el amor eterno se asoma a través de – Oxytocin -, una pista brillante y estoica cantada por Mona D., se nos recuerda firmemente nuestra existencia fugaz.

Modern Mirror es un viaje de autorreflexión, nostalgia, amor, belleza y angustia contado a través de ocho himnos pop sintéticos adictivos y emocionales, un cuento aparentemente clásico transmitido sin parpadear a través del marco del mundo moderno.

TRACKS
A Dialogue
The Other Side
Ellipsis
Noise of the Void
Dolls in the Dark
Oxytocin
Long Division
Out of Sequence
TOUR

Gira por Estados Unidos julio-septiembre 2019
Tour Euro / Reino Unido septiembre-noviembre 2019
Extensa gira por Europa y Sudamérica.

Casa del Puente Discos bajo licencia exclusiva en Sudamérica para Dais Records

http://casadelpuentediscos.com/
info@casadelpuentediscos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s