Remain, presentan disco en Salón Pueyrredon 14 de Septiembre

Es un grupo de punk & hardcore melódico integrado por Danio (voces y guitarras), Fede Díaz (bajo y coros) y en bateria Fer Piquín. El proyecto comenzó en 2002, en Villa Ortuzar (CABA) Bs. As. pasando por varias formaciones. Pero es en diciembre de 2010 donde la banda se consolida en cuestión de integrantes, música y objetivos.

En enero de 2009 ingresan a Next Estudio para grabar un Demo-Difusión de tres temas (“Fe”, “El último respiro”, “Sonrisa de papel”) con la producción artística de Diego Blanco.

En el año 2012 graban un EP de 5 canciones con el objetivo de promocionarse en la Gira de Katarro Vandaliko 20 años.

Ya con 15 años de escenarios, pasearon su música por el circuito under y profesional de Capital y Gran Buenos Aires e interior de la Pcia. de Buenos Aires.

Cemento, Groove,La Colorada, Speed King, Fenómeno bar, El Teatrito de Florida, El Bordó bar, El límite bar, Íntimo bar, El edén, City Bar, son solo algunos de los clubes de rock que fueron testigos de sus enérgicos shows.

IMG_20190702_235515_494

Muchos de ellos compartidos con reconocidas agrupaciones como 2 Minutos, Superuva, Mal Momento, Katarro Vandaliko, Los Mentirosos, Les Infernales, Pelea de Gallos, Mamushkas, Los Tolchocos, Star punks, Nihilismo, Ferocia, Cioran (de Colombia), Duendes negros, entre otros.

En Junio de 2012 compartieron escenario junto a Katarro Vandaliko quienes festejaban sus 20 años de trayectoria en Groove de Palermo, uno de los escenarios más importantes de la Capital Federal.

Luego en Julio del mismo se encaminan en una gira también junto a Katarro Vandaliko por las ciudades de Olavarria, Bahia Blanca y Mar del Plata, donde brindaron 3 shows de alta calidad y contundencia demostrando que estan a la altura de las consecuencias.

Luego de la gira siguen sus presentaciones por Capital y Gran Bs. As. en lugares como City Bar de Martinez, Teatro Popular de Florida, Catulo Bar, El Limite Bar de Ramos Mejia entre otros.

En Enero de 2013 comenzaron las grabaciones de baterías para su primer disco de estudio en Moscú Estudio con la operación técnica por Eduardo Graziadei(Cadena Perpetu) Drumm Doctor Damián “Chino” Biscotti(Cadena Perpetua) la producción artística a cargo de Pablo Raul Chocrón(Ex-Mala Suerte) actualmente en Carbona 22 y Mal Momento. Entré Febrero y Abril se grabó todo el resto de la obra en los Estudios Satured con la operación técnica de Federico Pertusi y también la producción artística de Pablo Raul Chocrón,estos dos últimos también participaron como músicos invitados en algunas canciones.

En Agosto del mismo año se presentan junto a Katarro Vandáliko en Groove por segunda vez, luego con 2 Minutos en un importante escenario del Gran Buenos Aires con una importante repercusión en el público.

Su disco llamado “Morir en la mia” ya se encuentra terminado y listo para su venta y difusión.

Se lo puede bajar gratis y completo también por :

https://remainoficial.bandcamp.com/album/morir-en-la-mia

https://www.mediafire.com/folder/n84wav91mfrla/remain-morir_en_la_mia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s