CELEBRA SUS 15 AÑOS FILMANDO SU CONCIERTO

foto_p4
SÁBADO 20 DE JULIO – 19:00HS
TEATRO FLORES – AV. RIVADAVIA 7806
El sábado 20 de julio Plan 4 celebrará sus 15 años de vida con un show súper especial en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), el cual será filmado con gran producción  y promete tener invitados muy especiales en escena.
Ésta será la primera vez que Plan 4 encara este show como única banda en el escenario, para
dar un espectáculo que recorrerá toda la discografía de la banda y así celebrar este aniversario tan importante junto a todos los fans en un ida y vuelta lleno de adrenalina que será inolvidable y quedará plasmado para siempre.
Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.
También en: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050), Volumen 4 (Lavalle 669), Xennon (Av.Hipólito Yrigoyen 574 local 141 – Quilmes) y Pacheco Rock (Hipólito Yrigoyen 421 – Pacheco).
ACERCA DE PLAN 4
Luego de la disolución de RAIZ, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai)  en el bajo, a fines de 2003, para formar PLAN 4.
La banda ha lanzado con su propio sello 5 discos de estudio, 2 EP´S y 2 DVD´S oficiales.
Desde sus comienzos a fines de 2003, Plan 4 ha ido aumentando en convocatoria, llenando lugares importantes como Teatro Vorterix, Teatro Flores, Groove y los lugares importantes del conurbano bonaerense y se ha presentado en importantes festivales como el Monsters Of Rock Argentina en dos oportunidades (2015 y 2017) y ha sido acto soporte de bandas pesadas de primer nivel internacional como: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motorhead, Megadeth, Anthrax, Phil Anselmo, Deftones, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder, Walls Of Jericho.
Plan 4 se encuentra tocando intensamente en vivo presentando “Lleva Tu Mente Al Límite” su último disco de estudio editado el 9 de septiembre de 2017 y el cual ha cosechado excelentes críticas, rankeando como mejor disco de metal argentino en los principales medios locales.
La banda se focaliza en dar potentes shows en vivo, y en componer canciones redondas y dinámicas con fuertes influencias del metal en general y el hardcore, tratando de superarse disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina y Latinoamérica.
Plan 4 es:
Javier “Knario” Compiano (voz)
Gonxxxalo Espejo (batería)
Pehuén Berdún (guitarra)
Matías Solo (bajo)
Más info: www.plan4.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s