¡Lobel Cuandof presenta nuevo single #DalePlay a Vecinos nuevos (Ft. Seba López de Los Tekis)”!

“Vecinos nuevos” hace una suerte de reflexión acerca del momento que vivimos como humanidad. Una observación sobre el avance de la tecnología sobre nuestra cotidianidad, y de cómo eso puede afectarnos, desconectándonos de nuestros ejes espirituales y emocionales. La canción invita a mirar y a sentir lo que pasa con nosotros y a nuestro alrededor, con el fin de conectar con los aspectos mas reales y verdaderos de la vida.

En una suerte de crítica y/o sátira, los vecinos nuevos representan a aquellos agentes promotores de estas nuevas formas, también como propulsores del bombardeo mediático que nos desconecta como sociedad. La música, sin embargo, contrasta con este clima, interpretando un ritmo rockero, bailable y optimista, fusionándose con un instrumento íntimamente conectado a la tierra y nuestras raíces latinoamericanas: El charango. Este último interpretado por el gran Sebastián López de Los Tekis.

Agenda
Gira Lobel Cuandof Lima (Perú)

20/06 Rock and Pez – Av.Benavides 2846 – Miraflores
Fb: www.facebook.com/rockandpez/

21/06 Quinto Bar – Av. Arequipa 2253 – Lince
Fb: /www.facebook.com/quintobarlince/

22/06 I wanna Rock – Av. Las Violetas 288 2do Piso – Independencia
ig: @iwannarockbar / Fb: www.facebook.com/IwannaRockBar/


Ficha Técnica:
Producción artística: Walter Piancioli (Los Tipitos)
Ingenería de grabación, mezcla y mastering: Tomás Vigo
Grabado en Supercharango e Ingrávido records

Podes escuchar “Vecinos nuevos” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/1TUtQotuxmL8WxEVfOK2Fd

“Vecinos nuevos” el nuevo single de Lobel Cuandof está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lobel-cuandof-vecinos-nuevos-ft-seba-lopez-los-tekis

Más información sobre Lobel Cuandof:

Luego de una extensa carrera en la escena emergente del rock nacional al frente del grupo musical Conexionistas, Facundo Bugallo lleva su obra a la siguiente fase como Lobel Cuandof, un nuevo agente en la escena. Una suerte de Alter Ego musical. La historia de este nuevo intérprete se irá descubriendo a través de sus canciones y discos, que nos irán revelando los sucesos que la construyen.
Habiendo trabajado previamente con productores como Alejandro Álves, Juanchi Baleirón, y Walter Piancioli, y editado dos discos de estudio (el último grabado en los míticos Abbey Road), esta vez Lobel es el mismo productor artístico de su ópera prima, y nos envuelve con una música épica y emocionante, con líricas que abordan los aspectos más cruciales del amor, la sociedad, y los momentos que atravesamos cómo seres humanos.

¡Seguí a Lobel Cuandof en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Lobel-Cuandof
Instagram: @lobel.cuandof

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s