ABBA “Voulez-Vous” 40 aniversario

unnamed (1)

 14 de junio el álbum “Voulez-Vous”, celebra su 40 aniversario con una reedición masterizada, que incluye vinilos de colores, CD´S, merchandising y varias actividades internacionales para celebrar el disco más exitoso del cuarteto sueco ABBA lanzado en 1979.
El sexto LP de estudio del grupo, lanzado en 1979 durante uno de sus períodos más exitosos donde dominó las listas globales, incluyó numerosos éxitos y fue número 1 en muchos países de Europa y el mundo. También alcanzó el top 20 en USA y como álbum fue #1 en el ranking sueco.
Fue el LP que más tiempo les tomó grabar, estuvieron cerca de un año en el estudio registrando los trece tracks que dan vida al álbum y musicalmente muestra una gran influencia de la música disco.
El LP fue grabado durante todo un año, con Benny Andersson y Björn Ulvaeus alcanzando un nuevo nivel de sofisticación en sus composiciones, mientras que Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad ofrecieron sus mejores voces.
La reedición incluye 2 LP de vinilo de 180 gramos, masterizado en Abbey Road; un set de vinilos de siete pulgadas de colores, que reúne los singles del álbum «Voulez-Vous», «Summer Night City», «I Have A Dream», «Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)», «Does Your Mother Know», «Chiquitita» y la versión extended dance mix de «Voulez-Vous»; y cada single también se lanzará como un picture disc de edición limitada.
VIDEO ANIVERSARIO
ABBA_TS
ABBA
“THE SHOW”
Viernes 6 de septiembre | 21 horas | Teatro Gran Rex
Por primera vez en Argentina ABBA “The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.
Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países.
Con 15 artistas en escena, incluídos músicos de la La Orquesta Filarmónica Nacional de Londres, y con la presencia de Ulf Anderssonn, el saxofonista original de ABBA, hacen de este espectáculo el mejor del mundo.
Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como: “Mamma Mía”, “Dancing Queen”, “Money Money Money”, “Knowing Me Knowing You”, y muchos otros más que marcaron una época.
ABBA “The Show” es protagonizado por Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.
ABBA “The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001 emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito.
ACERCA DE ABBA – HITOS
ABBA se creó en 1972, compuesto por dos hombres y dos mujeres: Ulvaeus y Benny Andersson, más las cantantes Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.
En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial con hits como Dancing Queen, Take a chance on me, Gimme! Gimme! Gimme! Entre otros.
ABBA ha vendido 400 millones de discos, y son una de las agrupaciones más inflyentes de la historia de la música. Además, sus temas han revivido en musicales e incluso en el cine, con las películas Mamma Mia! (2008) y Mamma Mia! Here We Go Again (2018).
ABBA llego a recaudar en Suecia más impuestos que la propia VOLVO.
Dejaron de cantar en 1982, cuando eran muy jóvenes y en la cumbre del éxito, por lo que se transformaron en un mito.
Por lo mismo; hoy venden 2.000.000 de discos al año sin cantar y se han realizado musicales, películas y conciertos en su honor.
Recientemente le ofrecieron a la banda USD 1.000.000.000 por reunirse y hacer un tour mundial de despedida. Y dijeron que no!!
¿QUE DICEN LOS MUSICOS ORIGINALES DE ABBA?
MATS RONANDER: GUITARRISTA Y VOCALISTA DE ABBA:
“THE SHOW es el mejor homenaje a ABBA que se haya hecho nunca!.                                                                  La banda es muy profesional y la producción es increíble!”.  
LASSE WELLANDER: GUITARRISTA PRINCIPAL DE ABBA:
“El grupo realmente administra el patrimonio de ABBA de una manera seria
y elaborada.
ULF ANDERSSON: SAXOFONISTA ORIGINAL DE ABBA
“La recepción del público es similar a lo que vivimos en ABBA
QUE DICE LA PRENSA INTERNACIONAL DEL SHOW
The Sun: “Super Trouper!”
(Super Trouper)
Now Magazine UK: “Truly unmissable
(Verdaderamente imperdible)
NWT, Sweden: “Totally faultlessly ABBA Show and all most too perfect
Un show de ABBA totalmente sin fallas, casi demasiado perfecto
Daily Mail: “So convincing they even get the blessing of the real ABBA”
Tan convincente que tienen la bendición de los ABBA originales.
Official International ABBA Fan Club: “Absolutely the best ABBA since ABBA”
El mejor ABBA desde ABBA (fan club oficial de la banda original).
Links ABBA “The Show”
VENTA DE ENTRADAS
Sistema Ticketek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s