Entrevista a LA PULPOSA – Por Rodrigo García

Luego del gran éxito de LA PULPOSA en 2018, la banda Quilmeña de rock and roll se presenta nuevamente en la Trastienda este 21 de Junio haciendo un repaso por su carrera, festejando su 20º aniversario y presentando sus nuevas canciones.

Nos juntamos a charlar un rato con Diego Galuzo, voz lider y esto nos dijo:

  • 20 años de La Pulposa, si miran para atrás x un instante, ¿Que ven? ¿Cómo se ven? ¿Qué balance haces de la vida de la banda?

SE VE UNA GRAN PORCIÓN DE VIDA PERSONA Y LA SATISFACCIÓN DE HABER APRENDIDO MUCHO MAS AUN SI SEGUÍS EN EL ANDEN MUSICAL. PERSONALMENTE ME VEO HOY FELIZ, POR LO LOGRADO Y POR EL RESPETO OBTENIDO, OBVIAMENTE MUCHO MAS MADURO EN LA COMPOSICIÓN DISCO A DISCO Y CON BALANCE EN ASCENSO PERMANENTE.

  • El tango suele estar presente en los discos de La Pulposa. ¿Ya pasaste esa época donde todas las letras de los tangos te quedan bien? 

EL TANGO Y SUS LETRAS CREO QUE SON UN PRESENTE Y EL HABER MADURADO DENTRO DE LA PULPOSA ME TOCO COMENZAR A SENTIRLO CADA VEZ QUE ESCUCHO SUS HISTORIAS Y A PASARLO A MI MANERA DE ESCRIBIR, DE HECHO DOS DE NUESTROS ÚLTIMOS DISCOS CUENTAN CON ALGUNA VERSIÓN, POR UNA CABEZA Y COMO DOS EXTRAÑOS.

  • Me gustaría si me podrías decir alguna reflexión sobre la situación de Pity Álvarez y de Pato Fontanet.

SON TEMAS DE EXTREMA DELICADEZA DONDE PREFIERO GUARDAR MIS OPINIONES. MUSICALMENTE FUERON Y SON PARTE DE MI BIBLIOTECA.

  • Con tanto “Trap y reggeton” dando vuelta, ¿El rocanrol sigue vivito y culeando?

NO SOY UN EXPERIMENTADO EN LA MATERIA JAJAJAJ ES MAS, ESTOY LEJOS, PERO ME DIVIERTE CUANDO LO ESCUCHO. PERO EL ROCK SIGUE SIEMPRE MUY PRESENTE, POR SUERTE.

  • “Fabrica de canciones” su último disco, data de 2017. ¿Están trabajando sobre nuevo material?

HEMOS LANZADO A FINES DEL 2018 UN ADELANTO DE “BRINDANDO POR VOS” QUE CUENTA CON 4 TEMAS Y SEGURAMENTE EN ESTE 2019 CERRAREMOS CON ESTE DISCO.

  • Vuelven a pisar las canchas, y en está ocasión el partido será el 21/6 en el estadio La Trastienda. ¿Porque debería ir a ver a La Pulposa, y que nos pueden adelantar sobre el show?

ESTAREMOS EL 21 DE JUNIO EN LA TRASTIENDA Y ESTAMOS TRABAJANDO DESDE HACE 20 AÑOS PARA LOGRAR ESTE GRAN SHOW DE TURNO. TU APOYO DESDE LA CONCURRENCIA Y NUESTRO SACRIFICIO FORMAN EL MOTIVO JUSTO PARA QUE SEA UNA GRAN NOCHE. UNA NOCHE CON MUCHO ROCK.

unnamed (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s