JAVIER MARECO Y LOS MONOS DEL ESPACIO PRESENTAN JUERGA Y SERENATA UN ESPECTÁCULO EN DOS FUNCIONES

JAVIER MARECO Y LOS MONOS DEL ESPACIO presentan un espectáculo en dos mitades: JUERGA el domingo 16 de junio junto a Cía Brío; y SERENATA el domingo 30 de junio junto a Los Periplos y Javier Montalto. Dos shows muy diferentes en ROSETI espacio de arte, en los que repasarán su discografía y adelantarán temas de su nuevo material, junto a invitadxs especiales.

La primer función será una noche de fiesta para sacarse las ganas de mover el piecito y la segunda, de fogón para abrazar a la persona que está al lado.

Se encuentra en promoción el combo de entradas por ambas funciones a $ 350 y hasta el 09/06 se encontrará vigente una preventa por show a $ 200.

unnamed (2)

PREVENTA HASTA EL 9/6 $200
PROMO AMBOS SHOWS $350
A LA VENTA EN TICKET HOY – EFECTIVO por INBOX
COMPRAR ENTRADAS

JUERGA
DOMINGO 16 DE JUNIO 21 HS
MÁS INFORMACIÓN
PRE FERIADO!
ABRE CÍA BRÍO

SERENATA
DOMINGO 30 DE JUNIO 20 HS
MÁS INFORMACIÓN
ABREN
LOS PERIPLOS – JAVIER MONTALTO
Repertorio de los shows

Parte del repertorio de JAVIER MARECO Y LOS MONOS DEL ESPACIO provoca una repuesta unánime del público: la de levantarse y bailar. Es por eso que en la primer fecha – bajo el banderín de JUERGA– el grupo estará tocando esa mitad del catálogo, en un continuado de canciones que pasarán por el SKA, KLEZMER, CUMBIA AMAZÓNICA, REGGAE, HUAYNO, FUNK y SAMBA CARIOCA.

La noche de JUERGA estará condimentada con la apertura de la compañía de danzas afrolatinoamericanas CÍA BRÍO.

En SERENATA, la segunda entrega, la banda recorre su lado más sensible y fogonero, con formación y canciones más íntimas que van desde el pop sensible con su tema “Canción”, hasta la milonga llamada “El cantante siempre tiene la razón”, pasando por todos los estados intermedios.

La velada contará además con la apertura, en formato acústico, del músico mendocino
JAVIER MONTALTO, y del conjunto porteño LOS PERIPLOS.

Conocé a JAVIER MARECO

unnamed (3)

Javier Mareco es un bajista, cantautor y arreglador de la ciudad de Buenos Aires. Luego de colaborar con músicos consagrados durante muchos años, fundó en 2015 su propio proyecto: Javier Mareco y los monos del espacio, donde interpreta canciones propias, instrumentales y versiones de otros artistas. Su repertorio ofrece canciones muy diversas y eclécticas; cada tema tiene una formación distinta y no hay una identificación fija en ningún género.

Desde el 2008 es el arreglador de cuerdas y vientos para shows en vivo de Lito Vitale y eventualmente colabora con el dúo Vitale-Baglietto. Como instrumentista y arreglador, Javier Mareco colaboró y compartió escenario con Hilda Lizarazu, Cafundó + 10 orquesta, Blito y los intermitentes, Juan Mayo, Mariana Cincunegui, Ramiro Abrevaya, Tapones de punta brass band, La Pardo big band, entre otros.

VILLA KLEZMER
¡NUEVO VIDEO!

unnamed (4).jpg

CiaBrio es una Compañía de Danzas Afrolatinoamericanas formada en 2017, dirigida por Ludmila Gallardo e integrada por Camila Baeza, Mariel Borenstein, Flavia Carbonetti, Joaquín Castán, Sabrina Saraceni, Natalia Serrano y Delfina Verde; que investiga las raíces afro en las expresiones folclóricas de esta región, a partir de la reconstrucción de los caminos de trabajo y resistencia que trazaron las poblaciones afrodescendientes cuando fueron esclavizadas y traídas a América, dejando una estela de infinita influencia cultural que atraviesa a todo el continente.
Más información

Los Periplos

Los Periplos son Ayelén Decuzzi, Martín Waisbrot y Nicolás Carmen, tres amigos que se aman mucho, se llaman seguido y deciden canalizar todo su amor, sus miserias e inquietudes mediante canciones. Cuando tocan en vivo, les gusta contar buenas historias; que conmuevan, sorprendan y que sirvan como escenario para que las canciones cobren vida. Han editado tres discos “Con Todoó” (2010), “Alegría” (2013) y su última creación, “ADQTP (Antes de que tengamos pibes)”, que se encuentran presentando actualmente.
Más información

Javier Montalto

Javier Montalto es un músico y productor de Mendoza. En 2007 fundó “Chocogüon”, banda con la que grabó dos discos, el segundo producido por Lisandro Aristimuño. En 2017 edita su primer disco solista, encasillado en el indiefolk y rock alternativo, llamado “El hombre elefante”, el cual presentó en una gira por Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Rio Negro, La Rioja, Catamarca, Neuquén. Tocó junto a Los Enanitos Verdes, Mariana Paraway, Kevin Johansen, Nicolas Pauls, Lisandro Aristimuño, entre otros artistas.
Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s