HALSEY Presenta nuevo single y video “NIGHTMARE”

Dirigido por Hannah Lux Davis

Video oficial con elenco 100% femenino

“Nightmare” es la sucesora del hit multi-platino “Without Me”

Escuchar en Spotify:  

Ver el videoclip:

Halsey, la artista multi-platino nominada al Premio GRAMMY®, examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres en nuestra sociedad y luego las destruye en su nuevo y poderoso single, “Nightmare”, lanzado por Capitol Records.

El video que acompaña a la canción, que fue estrenado en YouTube, está basado en un concepto de Halsey y presenta un elenco 100% femenino con cameos de Cara Delevingne y Debbie Harry. En este sentido, el audiovisual fue dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Ciara), quien anteriormente trabajó en el video de Halsey para “Alone”.

La semana pasada, Halsey brindó un show íntimo en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York durante dos noches. La primera noche Halsey interpretó las canciones de su debut Badlands (2015) y la segunda las de su sucesor Hopeless Fountain Kingdom (2017). Ambos discos tienen certificado de platino.

Halsey ha establecido récords con su single de 2018, “Without Me”. En marzo de 2019, se convirtió en la primera artista en la historia en reemplazarse a sí misma en el No. 1 dos veces en la lista de canciones de Estados Unidos Pop Songs cuando “Without Me” destronó a “Eastside”, su colaboración con Benny Blanco y Khalid, del primer lugar. “Without Me” es la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el Top 10 del Billboard Hot 100 top 10, y una de las 9 canciones que han pasado más de 28 semanas en el top 10. Los streams globales de “Without Me” han superado los mil millones y la canción es cuádruple platino en los EE. UU. El video oficial tiene más de 100 millones de visitas.

Desde 2015, Halsey ha acumulado cerca de 12 mil millones de streams en todo el mundo, vendió más de ocho millones de álbumes y cuenta con nueve singles platino con certificación de RIAA (tres de los cuales son multi-platino). Halsey ha agotado shows en los cinco continentes (incluyendo el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York), ha sido nominada para un GRAMMY® y fue portada de una variedad de revistas como NYLON, Billboard, Glamour y Forbes.

Halsey expandió su influencia e impacto más allá de la música. Después de hacer su debut en el cine en la película de 2018 Teen Titans GO! como la voz de Wonder Woman, fue vista en A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Halsey continúa usando su voz para defender causas como los jóvenes marginados, los derechos de las mujeres, la salud mental y la comunidad LGBTQ. GLAAD la honró en 2018 como “Artista musical sobresaliente”.

Halsey Photo Credit: Saamuel Richard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s