Nikko Vicente presenta “El Alud”

Nikko Vicente presenta “El Alud”

Nikko Vicente presenta en sociedad su primer single solista: “El Alud”. El single es el primer corte difusión de lo que será su disco debut: “Metamorfosis”.

“El Alud” es una canción llena de energía, donde la cadencia y la potencia de la voz de Nikko Vicente se funden con el mensaje, logrando así una dosis de buen rock and roll y una melodía pegadiza.

“El Alud” fue grabado en los estudios Camaron Brujo Música, bajo la produccion de Nikko Vicente, Nicola Carrara y Naku Berneri, con la mezcla y masterización de Nicola Carrara y la letra y música de Nikko Vicente.

SOBRE NIKKO VICENTE

Nikko Vicente es un joven cantante argentino, oriundo de San Andrés de Giles, que nació hacia finales de los 80 (1988). Comenzó sus estudios musicales a los 11 años, y el piano fue su primer amor. En los comienzos de la pre adolescencia, en sus 12 años, formó su primera banda con compañeros de la escuela, donde cantaba, tocaba el piano y escribió sus primeras letras y canciones.

Llegando al nuevo milenio, y luego de varios proyectos, Nikko forma Mala Reina en el 2007, reconocida banda de Nu Metal y Metal Alternativo que lo tenía como voz cantante y con la cual grabó tres álbumes de estudio, hasta que llegó a su fin en el año 2018. Paralelamente, Nikko asumía la voz en Rowek (Proyecto del baterista fundador de V8, Rata Blanca y Nativo Gustavo Rowek) en el año 2011, puesto que ocupa actualmente, grabando con la banda dos discos de estudio y recorriendo con ella varios puntos del país.

En este 2019, Nikko Vicente asume un nuevo desafío en su carrera y con el la concreción de un sueño pujante: editar su primer material solista.
Nikko emprende con este proyecto una nueva etapa como intérprete y como músico, buscando con este material un sonido sencillo y fresco, y buscando también mostrar algo diferente a todo lo que venía haciendo hasta ahora. Sus influencias musicales oscilarán desde el Hard Rock, pasando por géneros como el Punk o el Grunge, hasta llegar al Metal Moderno.
Nikko Vicente toma para si este viaje buscando explorar en otras sensaciones musicales, compositivas y escénicas, y su primer sencillo, “El Alud”, trata de plasmar esa búsqueda de horizontes que tienen, para él, la música y el arte.
“Metamorfosis” será el disco que nos mostrará una nueva era en la carrera de Nikko Vicente, un espacio personal, íntimo y relajado, donde este artista nacional pone todo su talento al frente para mostrar qué más sabe hacer.

Nikko Vicente nos invita a sumergirnos en su Universo, donde un escaparate lleno de historias tendrá luz para brillar en cada acorde.

unnamed (2)

SEGUÍ A NIKKO VICENTE EN SUS REDES

facebook instagram twitter youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s