DAVID LEBON brilló en el evento presentación de su nuevo álbum “LEBON & Co.”

Pocos artistas logran el nivel de emoción en sus shows como sucede en los de David Lebón.

Sigue flotando en el aire esa sensación de que “todavía quedan tantas cosas para dar” después de ver a David sobre el escenario, primero con su banda y luego con los “invitados de lujo”.

unnamed (1)

Es que “Lebon & Co.” es un viaje a través de una historia hecha con canciones hermosas que este álbum hace que vuelvan a brillar y que nos hagan vibrar como la primera vez.

Anoche en el Teatro Sony, ante una sala repleta de periodistas, músicos, amigos y admiradores, David revalidó sus merecidos títulos con versiones 2019 de temas de toda una vida.

 Previo a que suba la banda se proyectó un video donde todos los invitados del álbum expresaron su amor y su admiración por David.

 El show-case arrancó con “Dejá de jugar” tema de 1989 que en “Lebon & Co.” grabó junto a Coti.

 Luego fue el turno de un clásico de su álbum debut de 1973: “Casas de arañas” (en el álbum participaLisandro Aristimuño).

 En el tercer tema “Puedo sentirlo” (1986) todos cantaron: “Por eso yo te digo: Hola!” que tan bien le quedó aJulieta Venegas en la nueva versión del disco.

 Las cuerdas de la guitarra de David se estiraban demostrando por qué es uno de los grandes guitarristas de nuestro país.

 Y entonces se vino un plato fuerte: la versión de “Mundo agradable” aquel clásico de la vuelta de Serú Girán del ’92, que tuvieron que tocar dos veces ya que llegó Ricardo Mollo promediando el show y subió al escenario para repetirlo, esta vez con su voz y su viola, como en la versión del disco.

image003

Entonces fue el turno de más invitados:

David + Eruca Sativa (“Serúca” como suele decir él) y una potente versión de “Dos edificios dorados”donde brillaron los cuatro.

image004

Parecía que todo terminaba ahí pero siempre hay algo más en los shows de David.

Hacía más de 40 años que no tocaban en vivo:

Polifemo otra vez rockeando en un escenario!!!

David junto a Rinaldo Rafanelli y Juan Rodríguez volvieron a tocar “Suéltate Rock and Roll” y el tiempo, que es tan veloz, esta vez se detuvo un instante, que pareció eterno.

image005

Y lo que empezó con lágrimas en los ojos terminó con gente balanceándose y con ganas de más.

Ese más será el 13 de septiembre en el Teatro Gran Rex, donde seguramente estarán muchos de los invitados que participaron de “Lebon & Co.”.

Muchos de los presentes se fueron caminado por la calle Cabrera cantando: y el sol, siempre saldrá, mientras que a alguien le queden ganas de amar…”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s