NEO PISTEA: TUMBANDO EL CLUB (REMIX) EL HIMNO DEL TRAP ARGENTINO ¡SUPERÓ LOS 50 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE!

“TUMBANDO EL CLUB (REMIX)”

EL HIMNO DEL TRAP ARGENTINO

¡SUPERÓ LOS 50 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE!

NEO PISTEA feat.

Duki – Cazzu – Ysy A – ObieWanShot

Marcianos Crew – Khea – Lucho SSJ

Coqeéin Montana – C.R.O

Mirá el video y escuchá el single acá: https://smarturl.it/TumbandoElClub

“TUMBANDO EL CLUB REMIX” es un lanzamiento único en la historia del trap y ya superó los 50 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento “Tumbando el club (rmx)” fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de “Tumbando el club” y en el show de Neo en el Festival Lollapalooza fue la primera vez que se hizo el tema en vivo frente a una multitud que obasionó a cada uno de los artistas.

Ese mismo día, el himno del trap argentino volvió a presentarse en vivo en el show de Cazzu, que también participó del remix. Fue la única canción que se tocó dos veces en el festival.

En 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron “Tumbando el club” feat. Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O el primer track de un nuevo género en la música urbana argentina. Fue uno de los primeros lanzamientos de trap a nivel nacional.

A partir de “Tumbando el club”, los actuales traperos más importantes de Latinoamérica decidieron inclinarse por este género, que hasta ese momento no había sido explorado.

Tres años después, Neo Pistea tuvo el sueño de reversionar “Tumbando el club” con la participación de los traperos más destacados de la escena local: Duki, Khea, Ysy A, CazzuCoqeéin Montana, ObieWanShot, C.R.O, Marcianos Crew yLucho SSJ. Esta es una colaboración nunca antes vista en la música urbana.

Esta selección nacional de trap logra alcanzar a través de sus plataformas a una audiencia superior a los 35 millones de usuarios.

El video fue dirigido por el reconocido director y amigo de los artistas Facundo Ballve y su productora Anestesia Audiovisual.

El rodaje se llevó a cabo en un estudio en el barrio porteño de Belgrano, donde los 10 artistas aparecen juntos y unidos, cantando y marcando cada uno su parte.

El productor del nuevo track es el compañero artístico de Neo, 0600, que también estuvo a cargo de la grabación y asistencia de todos los artistas que forman parte de este gran remix.

El mastering estuvo a cargo de Jim Brick en Absolut Studios de Los Ángeles, California.

SOBRE NEO PISTEA

Con tan solo 24 años, Neo Pistea es una de las nuevas promesas de la música urbana de habla hispana, que se encuentra tanto en estudios de grabación como en los escenarios más destacados de la Argentina.

El 23 de febrero de este año participó del Bs As TRAP Festival, con un set que fue uno de los shows más fuertes y aclamados. Durante el verano realizó además diversas presentaciones con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A).

Actualmente Neo está preparando una gira internacional por España y México para mediados de este año.

Junto a Sony Music lanzó previamente los tracks MessiOtra BotellaPonte Pa Mi y Verte.

FOLLOW NEO PISTEA:

https://www.instagram.com/neopistea/

https://www.youtube.com/channel/UCnn99BweAeN0CtJD3jJ_qnQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s