Mustafunk: Sábado 1° de junio – 21 hs – Niceto Club (Niceto Vega 5510) –

Dos años después de su último show en Niceto, Mustafunk vuelve a sus escenarios para dar un increíble imperdible show.

Repasando su discografía: Salpica, Laboro Chamanik, Lados G y Culo, el quinteto colmará de sorpresas la noche: junto a invitados y temas nuevos, esta fecha significará el final de una etapa, para dar comienzo a una nueva, pero como siempre, para renovarse.

 Para aquellos que aún no asistieron a un show de Mustafunk, se van a encontrar con el crecimiento de la banda, brindando un completo show.

imagen

Para los que siguen a la banda desde hace tiempo, van a continuar sorprendiéndose, como lograron cumplir con cada presentación.

 Una exposición de fotos, con imágenes de los backstage, shows y algunas inéditas, va a dar el toque final para una noche, que va a dar que hablar

Con CULO, la diversión; el groove; la emoción y la fiesta que caracterizan a los shows de Mustafunk se elevan a un nuevo nivel en encuentros únicos y especiales

          BIOGRAFÍA

Desde el año 2011, Mustafunk está conformada por Martín Pedernera (Voz), Agustín “Turko” Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk, Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso, a través del cual el público baila, se emociona y acompaña cada melodía.

DISCOGRAFÍA

 CULO (2018) https://www.youtube.com/watch?v=hnmCvNW912E

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s