Lacandona: VUELVE A CASA ROCK DESPIDIENDO “NO HAY TREGUA”, SU ÁLBUM DEBUT

unnamed

El Sábado 11 de mayo a las 22 hs, Lacandona Social Sound tomará el escenario de Casa Rock (Av. Juan B. Justo 1477, CABA) para desplegar toda su furia, despidiendo su álbum debut “No Hay Tregua” que conjuga a la perfección la propuesta de la banda. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del lugar.

El grupo de reggae-rock llega para mostrar su particular mixtura musical y letras de una marcada impronta social, un combo que explota en el escenario con una potencia arrolladora. Julián “el Comandante”, frontman del proyecto, juega en cada presentación en vivo una perfomance única de  feedback con su público.

Con influencias de Calle 13, Manu Chao y del reggae clásico, el grupo forja su personalidad musical sin atarse a ningún estilo. Con canciones que se sostienen en la fuerza de sus guitarras; la línea de vientos, teclados y percusión completan un trabajo donde la banda deja expuesta toda su impronta.

Su último disco de estudio titulado “No Hay Tregua”cuenta con la participación de Miguel Campello, cantante de El Bicho como invitado especial y de el Dr. Alderete, uno de los ilustradores más importantes del rock latinoamericano, a cargo del arte del álbum.

“Despierta”, primer corte de “No Hay Tregua” es una muestra clara de lo que Lacandona viene a aportar a la escena local.

SOBRE LACANDONA:

Oriundos del barrio Urquiza de  Buenos Aires, Lacandona Social Sound nació hace tres años, y desde entonces, gracias a una fórmula donde la creatividad artística y la honestidad van a la par, han ganado un público propio y fiel.

Además de participar en el reconocido festival Ciudad Emergente, el ciclo Transformador y realizar numerosos shows en nuestro país, el pasado mayo de 2018 la banda fue seleccionada para representar a la Argentina en la Feria Internacional de la Música –Fimpro- en Guadalajara, a lo que sumaron varios shows por la Ciudad de México y sus alrededores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s