CONNIE ISLA


“EQUIDAD” ES EL NUEVO SINGLE QUE LANZÓ HOY CONNIE ISLA, ESPECIAL POR EL DIA DEL ANIMAL

Con más de medio millon de reproducciones “Equidad” se viralizo rapidamente desde que Connie subio un pequeño adelanto en su cuenta de instagram. Podes escucharla acá 


https://www.instagram.com/p/BwiMrZOhcNI/

A pocos dias de lanzar su nuevo single “Luz y Fuego” la cantante, actriz y activista Connie Isla fue elegida por Presidencia de la Nación e INJUVE como “Joven destacada” por influencia positiva en redes sociales, por su incansable trabajo solidario y de concientización realizado a diario. Connie y Bamboo realizarán a principios de mayo una donación de cincuenta ukeleles a diferentes escuelas de bajos recursos de Buenos Aires.

Podes ver “Luz y fuego” haciendo click acá

Luz y Fuego es el cuarto corte difusión de Connie Isla el primero del 2019, luego de su más reciente éxito “Magia” continúo aumentando su popularidad, con casi medio millón de seguidores, Connie es una de las personalidades más influyentes a través de las redes sociales hoy en dia. Recientemente lanzo su propio Ukelele, a traves de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo. En el que a través de una campaña solidaria donarán 50 ukeleles a cuatro escuelas de bajos recursos.

Ukelele diseñado por Connie Isla, lanzado en Marzo de 2019. A través de Bamboo Ukeleles.

Connie Isla la chica del Ukelele, desde el minuto uno conquistó a todos con su música, J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz. Nominada como “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018 Connie prepara su gira nacional con la que recorrerá todo el país.

A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante.

Connie ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) también trabajó con marcas como Nike, Pantene o Levi’s.

Convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos Globos de Oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno.

Músicos del Alma

Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, la cual impulsa y promueve una serie de acciones y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.

Vida Veggie

Connie es una gran embajadora de la vida vegana, constantemente comparte tips y recetas veganas en sus redes sociales, impulsando este modo de vida entre sus seguidores.

Connie Isla junto al Ukelele que lanzo este año, diseñado por ella.

MÁS INFO

Instagram

www.instagram.com/coisla

YoutubeVEVO

https://bit.ly/2LE7Oay

Spotify

https://spoti.fi/2LwT2Dv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s