Sevelhumano vuelve a CABA en el mes de Mayo mientras se empieza a despedir de su último disco de estudio: “Pictónico”

En la música de Sevelhumano conviven los climas, los espacios para la reflexión, los silencios, la intensidad, la calma, el rock y la canción, todo agrupado alrededor de la simpleza sin que esta búsqueda le quite una mínima dosis de calidad artística.

SVH

El grupo integrado por Juan Ambiela en voz y guitarra, Matías Tregoning en guitarra, Emanuel Granatti en bajo y José Ambiela en batería, cuenta con más de 10 años de formación y 2 discos en su haber. Pictónico, su último material de estudio contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra una evolución de su sonido, y si bien se encuentran más matices que en su antecesor también mantienen la identidad rockera de la banda.  En esta entrega, que contó con la producción artística de Lucas Gómez (quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización del mismo), lograron plasmar la fuerza rockera contenida en una calma que erupciona en momentos precisos del álbum. El disco, grabado en Estudio Bonzo (Luján) y masterizado en Puro Mástering, muestra la madurez de temas que versan sobre la visión del ser humano inmerso en el tiempo y espacio que lo contiene, la búsqueda del cambió, de la renovación del ser.

58673856_2419913344707441_2047178900164837376_n

En Julio del 2018 se presentan por primera vez en JJ Circuito Cultural y en formato SILENT. A través de auriculares el público pudo experimentar y disfrutar de un show completamente distinto. Ya diciembre el grupo lanzó el single “Cronofagia” grabado, mezclado y masterizado por Juan Ambiela. El tema cuenta con una carátula realizada por el reconocido artista callejero “Tano” Verón quien ya había sido parte del proyecto dirigiendo la filmación del video clip “Abismos” del primer disco de la banda: La era de las máquinas.

Ahora vuelven a CABA para presentarse nuevamente en JJ, el 4 de Mayo junto a Manzo Cabrero y comienza  a despedirse de su última placa de estudio, al tiempo que trabajan en las composiciones de lo que será su próximo material.

Cronofagia

PROXIMOS SHOWS

– 04.5 | En JJ CIRCUITO CULTURAL (CABA) 

-27.06 | En Berlina Vorterix (CABA) en formato acústico

CRONOFAGIA 

Redes

FacebookInstagram | Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s