VIERNES 26 de ABRIL: SANTA MAROSA EN CLUB PLASMA   Piedras 1856, CABA PUERTA 21 hs. Show 22 hs. PUNTUAL

ENTRADA $100

El viernes 26 de abril, Santa Marosa dará un show muy especial. Se trata de la presentación de su nuevo material, Reboot producido íntegramente por la banda y el Instituto TAMABA.

La noche promete una fiesta de Indie Rock, con la presentación de las nuevas canciones de la banda.

Santa Marosa presenta el single “OPIO”, una canción dulce y melancólica en clave Indie Rock británico.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco REBOOT la banda está presentando el primer corte difusión de su nuevo trabajo.  

Formados en 2015, Santa Marosa graba un oscuro y lapidario single “Perla Negra” en los estudios Mawi Road, con producción de Ezequiel Spinelli (Les Mentettes/Mompox).

Comienzan a presentarse en clubs de la ciudad de Buenos Aires como Makena, Kirie, Galpon B, Plasma, y realizan un show en vivo en Much Music, siempre con muy buena cantidad de público.

El video de Perla Negra es presentado en la pantalla de CM, con una entrevista en el programa NBN. Solo en su primer año, Santa Marosa suma unas 7.000 visitas a su canal de youtube.

Santa Marosa presentó su primer material en formato EP, titulado “El Gran Leonardo”, con producción de Miguel Mactas (Los Espiritus).

Una síntesis de cinco canciones donde se puede descubrir el sonido fresco, que fluye como agua sobre las piedras de mica de Córdoba. En clave “indie rock” la banda recopila la esencia beat y psicodelia de los 60’s, la nostalgia del post punk revival, y el rock alternativo con influencias que van por la senda de The Stooges, The Kinks, The clash, Sumo, Joy Division, David Bowie, etc.

Con una fuerte apuesta al sonido británico pero desde la óptica e impronta de un grupo de rock argentino.

Santa Marosa está integrada por tres músicos que se conocen a través de redes sociales y provienen de diversos ámbitos.

Federico Zig (Guitarra/voz) desembarca de una larga travesía de 7 años en Londres donde había dado sus primeros pasos escribiendo canciones y editando un disco. Allí conoció y grabó con el productor de The Strokes, Gordon Raphael, a quien luego invitaría a la Argentina por primera vez. También tocó junto al “enfant terrible” Pete Doherty (The Libertines) y conoció una gran cantidad de personalidades que influyeron en su manera de escribir. Personajes como Tim Burton, Kate Moss, Primal Scream y Placebo, estos últimos con quienes se creó una gran amistad. Zig organizó las fiestas “post show” de Placebo en Argentina. /Martin Di Giorno (bajo/coros) de una vasta experiencia en la peculiar movida tropical, llega para sumarse a la base y dar aplomo a la formación. /Manuel Oropeza (batería/percusión) completa la formación actual.

Santa Marosa – Lanzamientos : Singles – Perla Negra/Viejo Seductor (2015) /Live Sessions – Companias/Bangkok (2016)/EP – El Gran Leonardo (2017)/Single – Opio (2019)/ LP Reboot (2019)

Single ‘OPIO’:   https://youtu.be/lB8eDL-YPYU

Single ‘PERLA NEGRA’ : https://youtu.be/2f-3oxfE9AE

EP ‘EL GRAN LEONARDO’:  https://www.youtube.com/watch?v=wBHYlfJgk3

Single ‘LA HIJA DE UN TEQUILERO’: https://youtu.be/QRnPLPspojI

Facebook – Instagram – Youtube: Santa Marosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s