VIERNES 19 DE ABRIL SURIKATA KI (Córdoba) + LA TEORÍA DEL CAOS (La Plata) EN TEATRO MONTEVIEJO Sala Luca Prodan. Lavalle 3177, CABA. 23 hs.

Surikata Ki

“El choque del cometa”

unnamed1

Anticipadas $100 en TuEntrada.com.

En puerta $200.

Organiza Chancho Discos.

 Evento: https://www.facebook.com/events/349347415928846/

Surikata Ki - En Baja 03[4]

“El choque del cometa” es la nueva obra conceptual de ocho canciones de los cordobeses Surikata Ki. En este nuevo material, la banda abandona el sentimiento introspectivo e intimista de su anterior disco (“Habitación”), para elaborar un relato filoso y observacional.

En este disco, Surikata Ki cambia el rumbo en su sonido, alejándose de las teclas y guitarras atmosféricas y apuesta a una idea en donde el ritmo y las bases toman preponderancia en la construcción de las canciones. El resultado final es un juego en el que lo orgánico y lo electrónico se mezclan, para formar un paisaje bailable y por momentos más oscuro, sin perder el toque de canción pop que identifica al conjunto.

Este nuevo material discográfico fue producido por Bernardo Ferrón (Telescopios), quien también aportó en guitarras y teclados. Su edición y distribución está a cargo del sello argentino Chancho Discos.

Escuchá “El choque del cometa”:

Surikata Ki es una banda de rock/pop formada en 2011 en la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina, y radicada en Córdoba Capital. Está integrada por Sebastián Gualda en voz y guitarra, Francisco Flores Zega en bajo y guitarra, Cruz Bigard en batería y percusiones y Martín Diez en teclados y sintetizadores.

En sus siete años han publicado dos simples, “Tailandia” (2012) y “Monster” (2013), un EP “Ermoso” (2014) y dos discos, “Habitación” (2016) y “El choque del cometa” (2018).

El estilo de la banda se ha caracterizado por una mutación y exploración en cada lanzamiento, yendo de un claro pop rock de guitarras a una búsqueda más ligada a los ambientes sintetizados y grooves bailables.

Surikata Ki ha compartido escenario con Palo Pandolfo, Peligrosos Gorriones, Leo García y Estelares, entre otros. Además de haber participado en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia sobre el escenario mayor y formado parte del Cosquín Rock 2017.

Más info:

https://www.instagram.com/surikataki/

https://www.facebook.com/surikataki/

https://twitter.com/KiSurikata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s