Silvina Moreno

Lanza nuevo sencillo “Tiempo”, primer single de su nuevo álbum.
Exito en SXSW de Austin, Festival Estereopicnic de Colombia y en sus presentaciones de Lima y Ecuador

Se prepara para regresar a CDMX el 26 de Abril en el Caradura y para iniciar una gira junto a Raquel Sofía y Cecy Leos por varias ciudades mexicanas

unnamed.png

“Tiempo” es el primer single que adelanta lo que será el cuarto álbum de Silvina Moreno. La canción fue producida por el colombiano Juan Pablo Vega y grabada en los estudios “Del Desierto” en Mexico, mezclado por Nicolas Kalwill y masterizado por Diego Calviño en Buenos Aires
“Tiempo” es una canción que habla sobre el poder sanador que tiene el paso de tiempo ante un duelo o una pérdida. Su base tiene un ritmo de carnavalito o huayno, propio del folclore sudamericano, y fue compuesta e interpretada con un ronroco, instrumento perteneciente a la familia del charango, que Silvina está incluyendo en esta nueva etapa. El video fue realizado en Buenos Aires junto al equipo de LeFont Media, y narra la historia del final de una relación y el proceso de un duelo. La situación de la mente que nos juega malas pasadas y nos hace ver a nuestro ex o a símbolos de la relación en cada persona que se cruza en nuestro camino. Como ya es un sello personal, a pesar de que la canción tiene temática melancólica, el mensaje y la vibra son positivas, un indicio esperanzador -con el que cualquier persona podría identificarse- de que todo pasará.

Actualmente, tras sus exitosas presentaciones en el SXSW de Austin y Festival Estereopicnic de Colombia  (donde ha sido destacada por la cadena de radio estadounidense NPR y por la Cadena Caracol y por Shock Colombia , respectivamente, como uno de los 10 mejores nuevos artistas de ambos festivales) Silvina se encuentra nuevamente de gira. Ya pasó por Ecuador y  Colombia (Festival Estereopicnic), Peru y estará realizando presentaciones por ocho ciudades de Mexico junto a las talentosísimas Cecy Leos (Mexico) y Raquel Sofía (Puero Rico) que inician éste próximo jueves 11 de Abril y terminan el 4 de mayo en Saltillo. Para su regreso en Argentina, será una de las figuras del Festival Nuestro de Buenos Aires y durante el mes de junio se presentará en Ruido Fest de Chicago, iniciando a continuación una gira por Estados Unidos. Silvina llegará por primera vez a Europa durante el mes de Agosto.

Mas sobre Silvina:
Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario. Graduada en la Universidad de Berklee College of Music (US), y su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros.

“Sofá”, su último álbum ha sido producido por el multiganador de Premios Grammy, Eduardo Cabra (Visitante Calle 13).

“Tiempo” Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s