SALVAPANTALLAS Presenta su disco SMS Sábado 04/05 – 20 hs-El Teatro Opera (calle 58 nro. 770) LA PLATA

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta

image1

– Show Apto para Mayores de 7 años –

Salvapantallas se encuentra en plena gira SMS por todo el país, tour que ya recorrió varias ciudades y el sábado 4 de mayo los lleva al Teatro Ópera de La Plata.

Sobre SMS:

SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer a los integrantes del dúo.

SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

Escuchá SMS:

Spotify: https://open.spotify.com/album/5uq0GOOYqdn1SIRt2Yw02j

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=6XlMW9FACZE

image1

Sobre Salvapantallas:

Referentes del indie-pop argentino, SALVAPANTALLAS nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016.

Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.

Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.

Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s