NAX KING Presenta “QUIERO REPETIRLO” su nuevo single y video

Miralo y escuchalo acá:

https://smarturl.it/NaxKingQR

Después del éxito de “Damelo”, que ya super el millón de streams en plataformas digitales, Nax King vuelve a pisar fuerte en la escena con su nuevo single y video “Quiero repetirlo”.

Luciano Valentini, más conocido como Nax King, es de los artistas urbanos más versatiles de la escena local. Con tan solo 22 años, desmotró ser una de las promesas argentinas del género.

‘Quiero Repetirlo’, producido por Nico Cotton, llegó para hacernos mover y presentarnos los nuevo sonidos urbanos. Su videoclip, dirigido por Diego Latorre, nos presenta todo el carisma y talento de esta joven promesa.

“Damelo”, su primer single de trap, irrumpió en la escena destacándose fuertemente en plataformas digitales, con un crecimiento orgánico que lo consagró como uno de los artistas del futuro del trap.

“Run it” fue el segundo single, con el no sólo cumplió las expectativas del público que ya lo conocía, sino que también amplió su audiencia en todas las plataformas. Nax King logró ser parte de la escena artística del mundo urbano local.

Seguí a Nax King en

https://www.instagram.com/naxkingg/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s