¡Conozca a Trilicos desde Mendoza!

La joven banda mendocina Trilicos radicada en Capital Federal, es una de las propuestas más potentes de la nueva música mendocina. Formada por Francisco Montilla (guitarra y voz), Andrés Nelson (batería y coros) y Padi Andresen (bajo y coros) y con dos discos en su haber, es en su último trabajo de fines del 2018 “Momento Sartori” que sellaron un estilo potente dentro del indie rock emergente. Diferentes climas y ritmos configuran su sonido en formato trío, con una clara influencia del indie rock, arreglos vocales y una fuerte base rítmica que te llevan a un momento Sartori.

“Momento Sartori” el primer álbum de Trilicos esta disponible para escuchar en

Podes ver el vídeo “Domingo” de Trilicos en su canal de YouTube:

Domingo” esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia:

Mas información sobre Trilicos:

Trilicos estrena su segundo disco de estudio “Momento Satori”, inspirado en los “hechos reales” que la banda experimentó la banda Mendocina en Capital Federal, lugar de residencia desde hace ya dos años. El nuevo trabajo del trío termina de confirmar la identidad estética música, búsqueda que comenzó en la provincia de Mendoza con su primera placa homónima. Crudo indie rock, arreglos vocales y una fuerte base rítmica que te llevan a un momento Sartori.
“Momento Satori” es el nuevo y flamante trabajo independiente de Trílicos, la banda oriunda de Mendoza que desde ya hace dos años vive la experiencia musical desde la ciudad de Buenos Aires.

En “Momento Satori” el trío propone una mezcla de estilos que van desde el rock moderno hasta el trap, cruzado con un tinte gótico que le aportan sus letras a las ocho canciones, fuertemente influenciadas por las vivencias en carne propia que la banda experimentó –y experimenta- dentro de la escena musical emergente en Buenos Aires. Nuevamente se destacan los arreglos vocales y estribillos pegadizos y la frecuencia cardíaca a la que ya apelaron en su anterior disco. “Momento Satori” abre con la eléctrica “15392865554” y finaliza con la despojada “Ana”. El disco ya cuenta con un corte difusión “Sirena en Do Menor” y con el videoclip del tema “Domingo”.

¡Seguí a Trilicos en las redes!
Facebook: facebook.com/trilicos
Instagram: @trilicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s