Entrevista a LACRIMOSA-Por Rodrigo García

LACRIMOSA EN ARGENTINA
TIME TRAVEL WORLD TOUR 2019

Viernes 29 de marzo, 19hs en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA).
Banda Invitada: MANDOBLE.

LACRIMOSA, la banda alemana independiente más exitosa del mundo ha realizado una gran cantidad de giras sensacionales por todo el mundo. Aparte de estos shows, que estaban enfocados en cada álbum que lanzaban, nunca antes habían hecho una gira completa dedicada a las obras sustanciales desde la formación en 1990.

Nos juntamos con Tilo Wolff, vocalista, para anticiparnos a lo que será el show del 29/3. 

En unas pocas semanas comenzará el “Time Travel World Tour” ¿Cómo está preparando los espectáculos?

TW: Nos estamos preparando muy bien, ensayando mucho porque hay muchas canciones para tocar, sin olvidar nuestros mejores éxitos. Realmente estamos deseando tocar para nuestros fanáticos argentinos.

descarga (1)

En cuanto al setlist, y teniendo en cuenta que la banda tiene más de 10 álbumes, ¿cómo fue el proceso de selección de las canciones?

TW: Es un proceso muy difícil, te lo digo. Siempre tenemos la sensación de que dejamos fuera una canción importante. La idea de esta gira es tocar y volver a encontrarnos con material de la primera vez de la banda, lo cual es muy bueno porque hay canciones que tienes que aprender a tocar nuevamente.

descarga

Desde 1991, Lacrimosa ha lanzado obras a un ritmo envidiable. ¿Dónde encuentra inspiración para continuar produciendo nuevo material casi 30 años después de su fundación?

TW: Todo el tiempo estoy pensando en nuevas canciones y nuevas historias. Como la inspiración viene de todos lados y todo el tiempo, de una experiencia personal o que le ha pasado a una persona conocida, una historia que leí, literatura. De todos modos, siempre estoy dispuesto a crear nuevas canciones.

El próximo 29 de marzo se presentará en Buenos Aires. ¿Qué podemos esperar del show? ¿Algo que nos puedas adelantar?

TW: Será un concierto con muchas canciones, de todas las épocas de Lacrimosa. Será una noche muy especial para nosotros porque nos reuniremos nuevamente con nuestros queridos fanáticos argentinos. ¡Te veo pronto!

lacrimosa últimas entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s