DOMINO                                  en la Usina del Arte                                      Domingo 31 de marzo – 17 hs.

 

El domingo 31 de marzo a las 17 hs., DOMINO presenta su primera fecha del año en la Usina del Arte (Agustin R. Caffarena 1, 1157 CABA) en el marco del ciclo Transformador junto a Ixtlan.

La entrada es libre y el show es ATP.

Sobre DOMINO

DOMINO es una banda de rock formada en 2013 por jóvenes músicos de Capital Federal. Está integrada por Jero Romero (voz), Iván Sorokin (guitarra), Nacho Benatti (batería), Federico Giordano (guitarra), y Gonzalo Moreno (bajo), con diversas influencias que van desde L.A. Spinetta hasta Radiohead, consolidando un sonido original y auténtico.  

En 2014 lanzó su primer disco homónimo y actualmente se encuentran presentando su segundo material ”COMA”. 

La banda se caracteriza por aportar a sus presentaciones en vivo un logrado sonido, acompañado de una puesta en escena diseñada para cada show, combinando diversos elementos que generan climas que ayudan a entrar en el particular mundo de sus canciones. Entre el 2016 y 2018,  se presentaron en escenarios como The Roxy Live, Teatro Sony,  Uniclub, Club Media Fest, Teatro Monteviejo, La Trastienda y Teatro Vorterix (junto a Coti). Durante el 2018 recorrieron varias localidades del interior del país.

A fines de 2018 presentaron su segundo videoclip titulado ‘’CIEMPIES’’, producido por Mulita Films,  Darwin Records y dirigido por Julia Novoa.

Ciempiés no es una realidad, puede ser un sueño en medio de la vigilia. Una pesadilla llena de signos que buscan revelar  un significado. Un ciempiés puede ser muchas cosas, algo que te abraza, te rodea, te atrapa y te camina como una cuerda, como una soga que no te da posibilidades de zafar. Es el obstáculo que impide poder encontrarse a sí mismo, pasar por la puerta interna, reconocerse en el espejo, salir al aire libre, buscar un horizonte, pero muchas veces la cuerda nos tira de nuevo hacia adentro. Un ciempiés es mil maneras de caminar internamente. Mil maneras de engañarse a sí mismo.

Link al videoclip “Ciempies”

 

 

 

+Info:
Facebook: 
/Dominoarg

Instagram: @dominoarg

Twitter: @domino_arg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s