NO TE VA GUSTAR  FESTEJA 25 AÑOS DE CARRERA 

Como festejo por sus 25 años de trayectoria, No Te Va Gustar editó un libro “Memorias del Olvido”, grabó un nuevo disco y pieza audiovisual “Otras Canciones” (cuyo corte de difusión “Chau” se dió a conocer el viernes pasado); y hoy anuncia la presentación oficial en Buenos Aires:
25 de junio, 20hs.
 Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857, CABA
Anticipadas en ventawww.ticketek.com.ar

Con motivo de sus 25 años como banda, NTVG realizó la grabación de una pieza

audiovisual donde revisó una buena parte de su carrera. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios, pero que son piezas fundamentales de sus discos, reinterpretados de manera íntima y tomando como base una instrumentación acústica.

El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de Chau con la participación de la talentosa Julieta Venegas. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de ultima generación, estuvo a cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas.

Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina Garcia (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso.

El espectáculo está pensado como una buena síntesis de los que es NTVG, y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional que tendrá su presentación oficial en Buenos Aires el martes 25 de junio en el Teatro Gran Rex, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños nro.25

Memorias Del Olvido, la biografía oficial de No Te Va Gustar narrada en primera persona por sus integrantes, amigos y testigos.

Montevideo, 1994. Un uruguayo, un argentino y un mexicano cruzan sus destinos para fijar en la Historia la fundación de No Te Va Gustar, la banda más importante del rock uruguayo y una de las más convocantes de Latinoamérica.

25 años y más de mil trescientos conciertos y quince discos después, Memorias del olvidoimpone una pausa en su agitado presente para mirar hacia el pasado y relatar en sus propias voces, con más de sesenta entrevistas y un archivo fotográfico revelador, la epopeya de una banda proyectada al futuro que sigue jugando a matar o morir. Sin guardarse nada. Menos aún en su primera y única biografía oficial. Advertencia: publicación no apta para lectores sin sangre en las venas.

+info

instagram.com/notevagustaroficial

facebook.com/notevagustaroficial

twitter.com/ntvgoficial

youtube.com/ntvgtv

www.notevagustar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s