¡Mati Fernandez se presenta por primera vez en el CC. Richards!

¡Mati Fernandez se presenta por primera vez en el CC. Richards!

Mati Fernandez tiene listo su primer show del 2019. Se estará presentando el viernes 15 de Febrero en el CC.Richards presentando por EXILES RECORDS.

Mati va a estar adelantando por primera vez temas de su primer disco solista titulado “Lento, Solo y Perdido”. Recordemos que hace un mes estreno “DUELE” segundo single de su disco debut, anteriormente había mostrado MORITE. Ambos tracks salieron en su respectivo momento con vídeos que fueron elogiados por la prensa local.

Agenda:
Mati Fernandez
junto Qüishi Mahami
Viernes 15 de Febrero, 21:00hs
en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, Palermo)

Sobre “DUELE”, Mati Fernandez nos cuenta: “Es una canción que escribí hace mucho y de un tirón. Al vídeo lo hice con revistas de fotos, viejas. Intente darle ese clima que es entre íntimo y de naturaleza, cuasi melanco. Como el clima que logra Ozark. Quiero vivir en esa casa YA!. Ese clima intimo que vengo sintiendo que tienen todas las canciones de este disco. Que me llevan a ser escuchadas en esos ambientes, de naturaleza, tranquilidad e introspección. Para alejarse un poco de toda la rutina diaria de nuestras vidas, trabajo, casa y redes. Donde siempre sentimos que tenemos que estar y participar, y no es así. Es una propuesta a dejar de ver que hacen los demás, y mirar para adentro. Disfrutando de eso. Hoy participamos de todo y a la vez, no estamos en ningún lugar y nos cuesta estar en un solo momento e intentar entender lo que sentimos.

Podes ver “DUELE” el nuevo vídeo de Mati Fernandez en su canal de YouTube:

Podes escuchar y descargar “MORITE” desde el Soundcloud de RockCityAgencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/mati-fernandez-morite/s-HrCIz

Mas sobre Mati Fernandez:

Mati Fernandez lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado “Los Reflejos” que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Actualmente Mati Fernandez presentó MORITE primer single adelanto de lo que sera su primer material solista y ahora esta mostrando el vídeo de DUELE que pronto estará disponible en plataformas de streaming junto a un lado B.

¡Seguí a Mati Fernandez en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/matifernandezmusica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s