LA CANCIÓN LATINA #1 EN ARGENTINA “CALMA (REMIX)”

PEDRO CAPÓ Ft. FARRUKO 

#1 EN RADIO

#1 EN TV

#1 EN SPOTIFY, DEEZER Y YOUTUBE

Del 11 al 14 de febrero en visita promocional en Argentina

Ganador al Latin Grammy 2018

en la categoría Mejor Video Musical Versión Larga

por el documental de “En Letra De Otro”.

Pedro Capó lleva la música en su ADN, no sólo porque es nieto del legendario puertorriqueño Bobby Capó; sino porque combina el arte de la actuación, composición y la interpretación como parte fundamental de su esencia y estilo de vida. La naturalidad y talento en la composición le ha brindado 2 premios ASCAP; uno de ellos por la autoría del éxito “La Mordidita” interpretada por Ricky Martin, y “Fiebre de Amor” de su propia discografía titulada Alquila.

Hoy se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a su indiscutible liderazgo como artista de música latina con su hit “Calma (Remix)” en colaboración con Farruko, lo coloca como el tema latino #1 en el mundo.

Las listas globales de YouTube de la semana pasada demostraron como “Calma (Remix)” se convirtió en la canción #1 de la música latina con la mayor cantidad de vistas en el mundo, alcanzando sobre 86 millones de vistas en tan sólo una semana (y sumando más de 500 millones de views combinados desde su lanzamiento), alcanzando la posición #1 en las listas “Global Top Music Videos” y “Global Top Songs” de la plataforma. En Argentina alcanzó el puesto #1 en radios y en todas las plataformas digitales.

El video oficial de la canción grabado en su natal Puerto Rico suma casi 300 millones de reproducciones en YouTube y cuenta con 1 millón de subscritores en su canal, mientras que en plataformas digitales rebasa los 120 millones de streams.

La revista Billboard lo incluyó dentro del Top 20 mejores canciones Latinas del 2018 y en radio Monitor Latino lo posiciona como la canción en #1 de su chart latino internacional y en #1 en Argentina, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

:: Sigue a Pedro Capó en ::

Facebook

Instagram

Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s