KHALID PRESENTA SU NUEVO SINGLE “TALK” Y ANUNCIA LA SALIDA DE SU SEGUNDO ÁLBUM EN ABRIL 2019

La súper estrella global KHALID presenta su nuevo single TALK, escrito por él y producido por Disclosure. Este nuevo track es el puntapié inicial de lo que será su segundo álbum de estudio que saldrá en Abril 2019.

Escuchá TALK en tu plataforma digital preferida: http://smarturl.it/xTalk

Dice Khalid “Este álbum es la culminación de todo el crecimiento y las experiencias que reuní en los últimos increíbles dos años. Estuve en el estudio dejando mi alma y mi espíritu para crear un nuevo proyecto discográfico que espero que les llegue y les hable a todos, el cual me emociona mucho compartir y del cual “TALK”, es el primer adelanto”.

A finales del año pasado, Khalid lanzó “Suncity”, un EP que para él marcó el comienzo de una nueva era. El single principal del EP, “Better” se está disparando en la radio y el remix recientemente lanzado de “Saturday Nights” con Kane Brown está creciendo explosivamente.

Sobre Khalid:

Khalid, la superestrella mundial con singles galardonados multiplatino, logró catapultarse al éxito mundial masivo desde que lanzó su primer single “Location” justo antes de graduarse de la escuela secundaria. La canción dominó los charts y alcanzó el galardón 4x platino, seguido del lanzamiento de su álbum debut, el doble certificado en platino, American Teen. El álbum, con el que recibió 5 nominaciones al Grammy (junto con numerosos American Music Award, Billboard Music Award, BET Award, VMA Award, Teen Choice Award, Billboard nominaciones) recibió un reconocimiento masivo por parte de Rolling Stone, que calificó a Khalid como el “prodigio del pop” y TIME, la revista, escribió: “Sus profundas y empáticas reflexiones sobre la cultura juvenil moderna y las limitaciones del amor son tan perfectas como su entrega conmovedora y mesurada”. “American Teen” superó las expectativas, ya que se mantuvo en el Top 200 durante 51 semanas, alcanzó el punto máximo # 4, y permaneció en el Top 20 durante 48 de las 51 semanas que estuvo en el Top 200. El cantante y compositor ganó un Billboard Music Award, un Teen Choice Award, un MTV Video Music Awards, un Woodie To Watch de MTV, más recientemente un American Music Award, y tiene más de mil millones de streams en todo el mundo a través de todos las plataformas digitales. Además de “American Teen”, Khalid colaboró con algunas de las estrellas más importantes de la música. Apareció en una serie de canciones que incluyen mega éxitos como “Rollin” de Calvin Harris con Future, “1-800-273-8255” con Logic y Alessia Cara, “Silence” con Marshmello, “Lovely” con Billie Eilish, ” Youth ”con Shawn Mendes, y muchos más. El single de Khalid, el multi-platino, “Love Lies”, en dúo con Normani alcanzó el # 1 en la radio Top 40 y su pista “OTW” con Ty Dolla ign y 6lack fue un éxito. Khalid concluyó su tercera gira como headliner por EEUU y recientemente, el alcalde y el Consejo de la ciudad de El Paso lo honraron con una “Llave de la ciudad” que marca el 13 de septiembre de 2018 el “Día de Khalid”. Mientras se encuentra en su ciudad natal, Khalid realizó dos shows en la arena con entradas agotadas y lanzó su nuevo tema “Better” dedicado a sus fanáticos y a la ciudad de El Paso, junto con el EP “Suncity”.

Escuchá TALK en tu plataforma digital preferida: http://smarturl.it/xTalk

Seguí a Khalid:

Official Website: http://www.khalidofficial.com

Facebook: https://www.facebook.com/thegreatkhalid
Twitter: https://twitter.com/thegreatkhalid
Instagram: https://www.instagram.com/thegr8khalid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s