La Familia JACKSON emitió un comunicado sobre el documental del astro Pop.

Antes de su llegada y visita por primera vez en Argentina de los hermanos Jacksons el próximo 21 de marzo en el Luna Park, les compartimos el comunicado

DECLARACIÓN DE LA FAMILIA JACKSON, 28 DE ENERO DE 2019

Michael Jackson es nuestro hermano e hijo. Estamos furiosos de que los medios de comunicación, quienes sin una sola prueba de evidencia física, decidieron creer la palabra de dos mentirosos admitidos sobre la palabra de cientos de familiares y amigos de todo el mundo que pasaron tiempo con Michael.

Estamos orgullosos de lo que Michael Jackson representa. A la gente siempre le ha gustado perseguir a Michael. Era un blanco fácil porque era único. Pero Michael fue sometido a una investigación exhaustiva que incluyó una incursión sorpresa de Neverland y otras propiedades, así como un juicio por jurado en el que se descubrió que Michael era COMPLETAMENTE INOCENTE.

IMG-20190128-WA0007

Comunicado completo

THE JACKSONS

POR PRIMERA VEZ LLEGAN A LA ARGENTINA

“Presentan sus Grandes Éxitos y un homenaje a Michael Jackson”

21 DE MARZO – LUNA PARK

Entradas en venta a partir del 21 de diciembre a las 20 horas por Ticketportal.com.ar

Tel 5353-0606

5835

A 25 años de la primera y única visita que Michael Jackson realizó en Argentina sus hermanos Jermaine, Tito, Jackie y Marlon Jackson confirmaron su primer concierto en Buenos Aires.

En el marco de una gira que celebra sus 50 años de carrera, desde que lanzaron “I WantYou Back” como The Jackson 5, los hermanos del fallecido Rey del Pop se presentarán en el Luna Park el día 21 de marzo.

Este espectáculo energético se compone de todos los movimientos de baile famosos y trajes.  Seeing The Jacksons es una oportunidad para presenciar en vivo a uno de los mejores grupos del mundo Pop y de Motown en la historia de la música.

The Jacksons interpretará sus grandes éxitos y hará un homenaje a su hermano Michael con temas como “BlameItontheBoogie”, “Rock WithYou”, “GoneTooSoon”, “Can’tLetHerGetAway”, entre otros.

The Jacksons son elegidos para el Salón de la Fama del Rock and Roll, tienen cinco álbumes # 1, 18 éxitos # 1, 17 top 10 álbumes, 17 top 40 sencillos que incluyen sus canciones más notables como “ABC”, “I WantYou Back” “,” I’ll Be There “,” Rockin ‘Robin “, ¡y muchos más!

Entradas en venta a partir del 21 de diciembre a las 20 horas por Ticketportal.com.ar

Tel 5353-0606

Para Más información

https://www.thejacksons.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s