CHRISTINE AND THE QUEENS EN VIVO DESDE LOS CAPITOL STUDIOS: GIRLFRIEND, 5 DOLLARS, COMME SI Y DOESNT MATTER CHRIS SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL COACHELLA EN ABRIL DE 2019 ESCUCHA CHRISTINE EN SPOTIFY

Christine and The Queens continúa con sus incansables pasos ingresando en el 2019 y ofreciendo cuatro canciones de la sesión en los estudios de Capitol Records, exclusivamente para YouTube: Girlfriend, 5 dollars, Comme si y Doesnt Matter. Rolling Stone retrató: – Las bailarinas agregaron un toque dramático a la nueva canción con sintetizadores y tintes new-wave. Christine mostró sus propios movimientos como centro de atención mientras cantó engañosamente, Dijo Chris: Enfócate en mi voz y déjate ir (como si pudieras enfocarte cualquier cosa menos el baile) -.

Chris y varios singles como Girlfriend, Doesn’t Matter, 5 dollars pertenecen al innovador álbum que se puede encontrar en las listas de fin de año con críticas muy favorables:

Time Magazine, Pitchfork, Rolling Stone, Billboard, GQ , Noisey, FADER, Esquire, NPR, The Sunday Times, Daily Telegraph, Q, Uncut & Mojo.

El álbum fue nombrado 1 del año 2018 no sólo por The Guardian y Evening Standard, sino también por The Independent y Clash.

El mes pasado se lanzó la brillante sesión Spotify Singles, grabada en los Estudios RAK de Londres en septiembre de 2018.

cris

Chris realizó una versión en vivo de The walker, además de debutar con un cover del icónico single de Sade de 1992 No Ordinary Love por primera vez. Los lanzamientos terminan en un año increíble para la artista francesa, después del final de su aclamada gira de Chrisworld, que incluye dos noches en Brooklyn Steelin de New York, dos noches en la sala de Londres Eventim Apollo y dos noches increíbles en el estadio AccorHotels Arena de Paris, que cuenta con excelentes críticas en vivo.

El pasado mes de octubre, Chris ofreció una presentación de Comme si en The Late Show con Stephen Colbert y en junio presentó en vivo Girlfriend con Dam-Fun y The Roots en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Chris fue escrito, arreglado, producido y grabado por Christine and The Queens. Es la continuación de su ya icónico disco debut Chaleur Humaine, lanzado al éxito casi universal en Francia en 2014 y en el Reino Unido en 2016, y que ha vendido más de 1.3 millones de copias hasta la fecha.

SEGUÍ A CHRISTINE EN

IG:https://www.instagram.com/christineandthequeens/

FB: https://www.facebook.com/christineandthequeens/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/ChristinetheQueens

SW: http://www.christineandthequeens.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s