Entrevista a Ariadna Project-Por Rodrigo García

  • Debo ser sinceros con Uds. y decir que nos los conocía. Y me encantó la banda ¿En que anda la banda hoy por o hoy ?

Primero muchas gracias nos alegra que te guste nuestro trabajo. Hoy por hoy venimos muy contentos del balance de este año ha sido realmente muy positivo, un año con muchos shows y oportunidades, la banda está muy activa en cuanto a shows, seguimos llevando NovusMundus, nuestro último álbum a donde sea posible y ya planificando poco a poco lo que se viene para el 2019.

ariadna project

  • Se han codeado con músicos de la talla Timo Tolkki (Stratovarius, RevolutionRenaissance, Symfonia, Avalon) y SvanteForsbäck (Rammstein, Amorphis, Stratovarius, Bulletformy Valentine, entre otros… ¿Hubo un momento que se miraron y se dijeron… mira donde estamos o mira hasta dónde llegamos?

 Creemos profundamente que nada es imposible y todo es cuestión de proyectarlo y ponerlo en acción, dar los pasos para llegar a esas metas y poco a poco concretarlas. Miramos para atrás y no nos deja de sorprender lo conseguido, ver como cosas que en un principio solo fueron ideas, parte de un plan se fueron concretando con ponerlo en marcha como es el caso de trabajar con TimoTolkki y Svante Forsback. No nos dejamos de asombrar por un lado pero por otro es real y posible haberlo logrado.

  • ¿Cómo ha sido el 2018 a nivel profesional para AP?

Ha sido un año maravilloso en lo profesional, tocamos muchísimo pudiendo llevar nuestra música a muchas partes nuevas del país que no habíamos visitado nunca, poder llegar a más gente  y seguir presentando nuestro último disco, hacer nuevos amigos y conocer cantidades de buenas bandas. Estamos totalmente contentos con lo logrado este año, era el plan y pudimos concretar muchas cosas.

  • ¿Cierran el año con Lorihen el 21/12 en The Roxy, que les depara el 2019?

Si totalmente cerramos este año de esta gran manera en capital junto a Lorihen, una gran forma de darle cierre a este gran año. Ya poco a poco estamos planificando el 2019 con más shows, seguir expandiendo nuestra música por donde sea posible y seguramente con música nueva también, venimos preparando unas cuantas cosas para el próximo año que iremos anunciando.

 

LORIHEN ARIADNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s