Leiva publica “No te preocupes por mí” y anuncia su nueva gira de conciertos

Mira el video clip:

Hoy viernes 14 de diciembre Leiva publica el primer single de lo que será su próximo álbum, el cuarto en su carrera solista.

“No te preocupes por mí” está disponible en formato digital en todas las plataformas. Con el estreno de la canción, también podemos disfrutar de su nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por GARAGE FILMS.

Leiva lleva en la música desde principios de los ’90 pero su carrera solista se inicia en 2012, con el disco “Diciembre”, y seis años después, cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos “Lo Niego Todo” de Sabina y “11” de Abel Pintos).

Reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera. El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”, canción con la que también estuvo nominado a MEJOR CANCIÓN ROCK en la última edición de los Latin Grammy.

Sigue a Leiva en:

www.leivaweb.es

www.instagram.com/leivaoficial_/

www.facebook.com/Leiva.Official/

https://twitter.com/leiva_oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s