ENTREVISTA Tano Romano de “LA H NO MURIÓ”

Estos shows son una revancha para todos los que no pudieron ver a Hermética en su momento, o es más como banda para mostrar con mejor calidad de sonido e imagen esas canciones?

Hola, soy el Tano Romano, guitarrista de Malón y Tano Romano y quería agradecerles por esta entrevista. Creo que son ambas cosas. Nosotros pudimos hacer un Obras con Hermética en donde se agotaron las entradas y mucha gente quedó sin poder ingresar al estadio, y cuando íbamos a realizar nuestro segundo show propio fue cuando se separó la banda. Hoy sonamso como nunca antes. Es algo de lo que nos preocupamos mucho, brindarle a la gente un muy buen show. Creo que es un poco de las dos cosas.

unnamed (2)

Que es hoy Ácido Argentino para el metal nacional?

Creo que es un disco muy importante, para nosotros que tuvimos la suerte de grabarlo, como para la gente también, para los músicos jóvenes que se iniciaron en la música escuchando Ácido Argentino. Es un disco que tiene canciones muy buenas, con unas letras con las que la gente se identifica. Pasan los años y Ácido Argentino está más vigente que nunca, tristemente, como siempre digo.

unnamed (4)

Vuelven a obras donde justamente fue el ultimo concierto de Hermetica, que imágenes se te vienen?

Se me vienen muchas imágenes a la memoria. Desde que iba como público hasta que tuve la chance de subir a ese escenario tan mítico para el rock y el metal nacional, primero cuando nos invitaron grandes bandas como Black Sabbath y Mötorhead, hasta la fecha propia que hicimos en Obras. Creo que a cualquier músico le gustaría tocar en el templo del rock- Nosotros tuvimos ala chance una vez, la segunda no pude ser por el tema de la separación de la banda y esta fecha del 22 de diciembre seguramente será muy especial, desde lo emotivo como así también desde la parte técnica, ya que estamos preparando un show impresionante, que estoy seguro que a la gente le gustará mucho.

unnamed (5)

Si bien esto no es una reunión, pensas que alguna vez habrá una de Hermetica?

No lo sé, espero que alguna vez sí, por la gente más que nada.

365_600x600 (1)

2019 los encuentra como La H o con nuevo trabajo de Malón?

En enero tocamos en Mar del Plata, el 19 de enero. Pero comenzaremos a trabajar en el nuevo disco de Malón, en la preproducción, así que tendremos un año con mucho trabajo en el 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s