POTRA presenta su nuevo video “Tengo que Olvidarte

POTRA 

PRESENTA SU NUEVO VIDEO

“TENGO QUE OLVIDARTE”

Sofía Vitola estrena el video de su nueva canción “Tengo que olvidarte”, donde a través de una estructura y cadencia rockeras, explora un sonido pop, resultado del atento trabajo de producción de Ale Sergi

Pendulando entre los tópicos del amor, la obsesión y las dificultades de abandonar el recuerdo del ser amado, la canción parece una expresión de época: explosiva y bailable, se inserta en la muy localista tradición de canciones que nos hacen bailar con el corazón roto.

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=kO-NOkXGkvI&app=desktop

SOBRE POTRA

POTRA es el proyecto de canciones de Sofía Vitola, que formado hace más de cinco años ya pisa fuerte en los diferentes escenarios del mundo, compartiendo fechas junto a Tegan and Sara, Miranda, Indios, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Banda de Turistas, Los Pericos y Dr Deseo entre otros.

Nació en Rosario y vive en Buenos Aires hace diez años. Actualmente es corista de Lucas Martí y forma parte del proyecto “Varias Artistas”. Fue integrante de LAVIAL y guitarrista en la banda de Maria Eva Albistur.

En 2014 lanzó POR VOS, su primer video oficial, dirigido por Martín Garabal y Ariel Martinez. En 2016 lanza POTRA, su primer disco homónimo.

En agosto de 2017 estrena TODO AZUL, su segundo video dirigido por Laura Manson e interpretado junto Joaquin Vitola
En 2018 presentó su último EP: SÚPER y es acompañado con el videoDÉJATE ENAMORAR.

En 2016, 2017 y 2018 realizó giras exitosas por México, presentandose en ciudades como CDMX, Puebla, Cholula, Toluca y Guadalajara.

Además, fue seleccionada para representar a la Argentina en el Worldmusic Festival Weltenclang en Ingolstadt (Alemania), que se realizó en Abril de 2015.

A lo largo de su carrera, la banda recorrió escenarios de ciudades como  Buenos Aires, Rosario, La Plata, San Pedro, Mendoza, Montevideo (Uruguay), Ingolstadt, Berlin (Alemania) y Madrid (España).

En lo que va de este año POTRA participó de eventos como los sideshow de Lollapalooza en Niceto y el ciclo Renacimiento del Pop en la cúpula del CCK, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s