A.CHAL PRESENTA SU ANTICIPADO EP EXOTIGAZ

Ya disponible dale play desde tu plataforma digital preferida:

El cantante, compositor y productor peruano A.CHAL presenta su esperando nuevo EP:“EXOTIGAZ. Ya disponible dale play desde tu plataforma digital preferida:http://smarturl.it/exotigaz

“La Dueña”, el último single y video de A.CHAL es suave, seductivo y sensual, propio de su reputación a nivel mundial. Apoyado por un sonido latino y por una guitarra cantable, su voz te agarra inmediatamente gracias a la colaboración de Darell. La estrella puertorriqueña recientemente participó con su voz de uno de los grandes éxitos del 2018 “Te Boté (Remix)” y ahora se une junto a A.CHAL!

Mientras tanto, el vídeo musical dirigido por el reconocido director mexicano, Arturo Aldapa, reflexiona éste espíritu y logró en menos de un mes 4 millones de views en YouTube. Grabado en Guadalajara, Mexico, el video es una historia de seducción situada en una discoteca tan cautivante que es imposible quitarle los ojos de encima. Tiene todas las características de otro éxito global.

Exotigaz EP es fiel a su estilo híbrido bilingüe de pop, latino, electrónica y trap, la colección de 6 temas hacen brillar su talento y sonido.

Acerca del proyecto, él compartió: Exotigaz es una actitud que combina la energía de la mujer y los clubs en Miami con la actitud de vaqueros en Texas y California. El EP define donde me encuentro actualmente y es solo una introducción a toda la música que llevo trabajando. Manténganse conectado GAZI WORLD.

“La Dueña” es la continuación del éxito de este año “Love N Hennessy” (Remix) feat. 2 Chainz &Nicky Jam. No tan solo rompió la listas de radio, sino también alcanzó más de 56 millones destreams entre la versión original y el remix. Adicionalmente, empezó a incursionar en el mundo de la moda participando de la campaña veraniegaen el 2018 “Meet Me In The Gap”.

Ahora, A.CHAL se mantiene firme como uno de los nuevos talentos del 2019. ¡Prepárense!

EXOTIGAZ EP

1. Dejalo

2. Type

3. La Dueña feat. Darell

4. Exotica

5. Pump Fake

6. 000000

SOBRE A.CHAL

Nació en Perú y fue criado en Queens, NY por lo que su mentalidad siempre fue global. Con confianza y adueñándose de un mix de culturas y géneros musicales, A.CHAL se abrió paso como un artista con fuerza internacional a principios del 2018. Comenzando el año, Google Play Music lo incluyó entre los “Artistas Latinos En La Mira Para El 2018”, y Pandora también lo incluyó en sus “Artistas En La Mira 2018”. El 2017 lo vió crecer drásticamente. Zane Lowe presentó personalmente “Love N Hennessy” en su programa de Apple Music Beats 1 “World Record”, también logró estar en la lista de Amazon “Mejores Canciones del 2017” y en “Mejores Canciones Latina 2017” de Remezcla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s