RAYOS LÁSER Estrena el video de “UN REGALO TUYO” Primer corte de su nuevo álbum

Rayos Láser se encuentra presentando su nuevo video clip “Un Regalo Tuyo”, primero corte de su reciente álbum que lleva el mismo nombre.

El video cuenta la historia de dos vidas que se cruzan, pero no en el plano espacial en que acostumbran hacerlo. Aun así, la conexión es tan fuerte que los hace coincidir en un lugar en común en donde todo es posible. Trascendiendo las barreras de lo aparente, conectados a través del elemento agua, las emociones y los sentimientos se vuelven lo único que verdaderamente existe.

La canción fue producida por Ezequiel Kronenberg en conjunto con Rayos Láser, y fue grabada en Spector Studios (Buenos Aires).

Mirá “Un Regalo Tuyo” 

Show presentación oficial de “UN REGALO TUYO”

JUEVES 7 DE MARZO
LA TANGENTE

ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

Escuchá “Un Regalo Tuyo” en plataformas

Spotify: spoti.fi/2O97huP
 Apple Music: apple.co/2AKE6N4
Deezer: bit.ly/2LNwtKG

La banda cordobesa sigue desarrollando su estilo y expandiendo sonoridades, capas de guitarras eléctricas le dan poder a una balada pop/rock en donde la soledad, los paisajes bucólicos, las luces y las sombras son el escenario de una canción profunda y melancólica.

Un regalo tuyo recorre distintos climas, desde una intimidad casi frágil que crece progresivamente hasta la explosión de estribillos delineados por las armonías vocales que ya son un sello distintivo en la banda.

La interpretación y el audio logrado en este nuevo material dan cuenta del crecimiento y marcan un salto en la carrera de una banda que suma experiencia y que tiene mucho camino por recorrer.

Más info sobre Rayos Laser

Oriundos de Villa María, Córdoba, la banda conformada por César Seppey, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez estudia la música y la vuelca en una serie de discos que bien podrían considerarse gemas del género Pop.

Rayos Laser surge como un trío de guitarras y programaciones en 2011 cuando compusieron las primeras canciones que formarían parte de su primer álbum. El disco fue muy bien recibido por la prensa, los colegas y los medios en general, sonando en radios muy importantes a nivel nacional, en diversos programas de televisión y con un videoclip del tema “Mintiéndome”, en rotación hasta la actualidad en los canales más importante de música del país.

Al poco tiempo, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios tales como: Personal Fest, Cosquin Rock y Pepsi Music, y fueron soporte de la banda inglesa KEANE en su dos fechas en el Estadio Luna Park. A su vez, abrieron el show de Ringo Starr y Jonas Brothers.

En 2012 graban un Ep acústico con 6 canciones versionadas de su disco debut junto a Tweety González y para 2014 lanzan su segundo álbum, Villa Nueva. El disco producido y grabado por los mismos integrantes de la banda, fue nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015.

En la búsqueda de poder presentar algo innovador, han organizado recitales de diferentes índoles. Silent shows (una performance a través de auriculares) y recitales junto a un cuarteto de cuerdas, por ejemplo.

Para más info sobre Rayos Láser visite:
www.facebook.com/rayoslaser
www.instagram.com/rayoslaser
www.twitter.com/RayosLaser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s